17 abril 2004

Mi carro se la ha pasado en el taller, primero para arreglarle la bomba del agua, luego los frenos y las copas de las llantas que estaban haciendo mucho ruido cuando avanzaba el carro, ahora solo falta llevarlo a que lo arreglen de la transmisión....

Ayer por la noche fue la fiesta de cumpleaños por el 19 cumpleaños de mi hermana, la verdad no sé de donde salió tanta pinche gente, supongo que a muchos ni los conocía, el caso es que yo estaba en la pc perdiendo el tiempo, cuando me dice mi mamá, ve rápido por el carro para llevar a tu pápa al hospital porque trae el pulso muy acelerado... y yo: A la madre, salgo en chinga por el carro (que estaba hasta la vuelta de la esquina por culpa de todos los carros del party de mi hermana. Regreso por ellos y nos vamos en chinga al Almater, estando ahi fue un pedote porque no encontraban a su cardiologo de cabecera así que le tuvieron que hablar a otra cardiologa (parece que muy buena, por cierto), y ya la cosa no paso a mayores, lo controlaron, o mejor dicho se controlo el solo con reposo.Cuando estaba en la sala de espera, llegaron el Check y el Preston y más tarde el Larry.....y ya como realmente no paso nada anormal (en la salud de mi papá), lo dieron de alta y mi mamá se lo llevo a la casa mientras que yo me fuí con los muchachos a cenar porque teniamos hambre.

Regresando a la casa, ya todo parecía como un campo de batalla después de la guerra, un desmadre pero nada de gente....Así que solo nos quedamos aqui en mi cuarto haciendo nada...bueno: Larry vio Kill Bill, Le ayude al Check a abrir su blog, y cosas por el estilo....

Cambiando de tema, pueden creer que hubo un desfile de orgullo gay en Mexicali, según las fotos del periodico solo hubo como 10 personas. La verdad se me hizo medio extraño, y no por el hecho del desfile en si, sino por el hecho de que haya sido en Mexicali.

Salvador Gómez




Gore...Depeche Mode (Exciter tour)

No hay comentarios: