19 abril 2004

De excesos, vicios y otras cosas deliciosas!!!

Mi vida casi siempre se ha basado en compulsiones y excesos.....

1.- Mi mayor vicio.- M A D O N N A.....Simplemente no creo que haya alguien tan grande como ella: "Toda ella es mujer y ella es todas las mujeres" -Sting-

2.-Que si me gusta la música, cientos de discos, miles de mp3 y docenas de minisdiscs (y todos y cada uno de ellos ocupan un lugar especial en mi corazón).

3.- Desde que aprendí a fumar.- Pues a fumar como chimenea!!!! (No es algo que me enorgullezca)

4.- Que me gusta la fotografia.- Tengo fotografías en mi cuarto por centenares. Digitales, impresas en casa, impresas en el laboratorio, negativos, diapositivas, recortes de revistas, comprar revistas de fotos....Siempre necesito un album para poner fotos.

5.- Desde que mi papá compro una video.- A tomar video como loco, a editarlos en la computadora, a buscar formatos para compartirlos.....¡Quisiera ser director de cine! (Pero a la vez me da hueva)

6.- Que me empezé a meter cada vez más en el rollo del cine.- A ir al cine a cada rato, a comprar dvd's, a grabar películas del Directv y a rentar.

¿Algún día podré parar?.....¿Algún día desearé parar?
...............................................


Las frases del fin de semana (anbtes de que se me olviden):

"El amor no se crea ni se destruye, solo se transforma"

"Existen dos tipos de hombre: los mandilones y los que lo negamos"

PoP sTAr

No hay comentarios: