27 abril 2004

¡Nidia, Nidia, Nidia!

¿Que voy a hacer contigo?..... Pues resultasé ser que mi amiga Nidia me marcó al celular en plena clase para que trajera pizzas (regla de la clase, al que le suene el celular trae pizzas la siguiente clase), que amiga ¿no?.

Pero el asunto aquí es que en primera instancia me enoje mucho y tenía un chingo de coraje, pasajero claro está..... lo raro es que no recuerdo como estuvo que ella se empezó a quejar con el profesor de que estaba planeando algo contra ella, y le dije que era una maricona que no aguantaba nada y todo el salón se enojó conmigo (ok, mi error, lo acepto, pero estaba muy enojado), anyway.....el asunto es que aún cuando ibamos en el estacionamiento la morra seguía pensando que realmente le iba a hacer algo, pero lo que más me agüito es cuando me dijo: "Es que si te creo capaz de hacerme algo" y yo con cara de sorprendido a más no poder. Osea, ¿tengo cara de malandrín o que?, neta que me sentí como asesino. Yo pensé que me conocía bien. En fin.

Un día de escuela muy interesante por esa anecdota....

Nidia, love ya (no te preocupes, no soy un monstruo).

P.D. A lo mejor entramos al rally del CETYS, solo quizás.

No hay comentarios: