24 abril 2004

Happy B-day Chantal!

A la madre, que puedo decir el día de hoy, pues resultase ser que es el cumpleaños número 23 de mi super amiga Chantal (mi hermana por adopción). Pues no se me ocurra nada más que poner las razones que han logrado que Chantal y yo sigamos siendo tan íntimos amigos a lo largo de estos 5 años (se dice fácil, pero requiere de un gran esfuerzo).

Las razones por las que quiero mucho a Chantal son:

1.- Siempre tiene el consejo más adecuado en cualquier situación
2.- Porque hemos estado juntos en las historias malas de amor
3.- Porque la morra tiene un gran ángel y un carisma que lo transmite con solo verte
4.- Porque nos conocemos el uno al otro como la palma de la mano
5.- Porque tenemos la misma bola de amigos
6.- Porque si nos va mal en la vida (sentimentalmente hablando), seremos esposos a los 34 años (jajajaja)
7.- Porque es una muchacha que vale su peso en diamantes
8.- Porque tiene el corazón más grande que he visto
9.- Porque si no nos hubieramos conocido, no creo que mi vida sería igual
10.- Porque....... (podría continuar y continuar y continuar.....)

¿no es adorable?

Chantal: ¿Que te puedo decir que no te haya dicho ya?....bueno pues te lo vuelvo a decir (nunca me voy a cansar). Le agradezco a la vida que nos haya puesto en el mismo camino, en serio que es un honor para mi conocer a alguien como tú que me llene tanto con respecto a la amistad. Eres uno de los principales pilares que sostienen mi vida. Espero que siempre seas feliz y que tu vida este llena de satisfacciones y recompensas, ya que una persona como tú merece solo cosas buenas.

Con un chingo de amor, para mi hermana del alma:

Chava

Love ya....

No hay comentarios: