02 abril 2004

Ayer por la noche fue la ceremonia de graduación de los amigos ya mencionados el día de ayer. Estuvo muy emotiva, y me dio un chingo de cura que cuando pasaron el típico video con las fotos de toda la carrera, muchas de las fotos que proyectaron eran mías, eso pasa porque casi nadie toma fotos (como siempre he dicho, las fotos y videos son una de las mejores inversiones a largo plazo -emocionalmente hablando-), pues total que hubiera parecido que yo también me hubiera graduado jejeje.

Saliendo del teatro de la uni nos dirigimos un rato a la cervecería Cucapah, yo la verdad no tenía muchas ganas de pistear, pero la verdad me la pase muy bien.... Después, el Erick dijo que la cheve no sabía buena y que nos fueramos a otro lado (no podía creer que Erick dijera que una cheve no estuviera buena). Para no hacer el cuento más largo, terminamos la noche en el Capricho, muy agradable, con poca gente, un buen grupo tocando buenas rolas, una cena muy rica (al 2x1 porque era jueves), y un ambiente muy padre el que había ese día en el Capricho.

Termino una noche tranquila.... para al siguiente día reunirme con amigos de mi grupo del CETYS, para comer en el Applebees....Idania nos contó que a lo mejor va a San Diego a ver un espectáculo del Cirque Du Soleil (Envidia de la buena!!!)....y ya saliendo me dirigí hacia Calexico con mi hermana y con mi amiga Chantal, yo a comprar un pantalón y Chantal a comprar un vestido (para el baile de graduación de los morros).

Soundtrack para un día lluvioso como hoy:
1.- Lemon (U2)
2.- Pinche stereo band (Plastilina Mosh)
3.- Acapúlco 68 (Fase)
4.- Please (Donna DeLory featuring Nikki Harris).

....Es todo por hoy debido a que tengo que bañarme para irme al baile (más noticias sobre el tema el dia de mañana ¿en mi nueva pc?, tal vez)

A.K.A. Chava Parlo

....My mind is a picture (A moving picture!)

No hay comentarios: