20 abril 2004

¡Larry ha muerto!

Con la novedad de que en el lunes de café, llegó Raymundo diciéndonos que ya no quería que le dijeramos Larry nunca más, según esto porque un wey fuera del grupo de amigos le había llamado así....La regla se ha roto (¡Que Dios se apiade de nuestas almas pecadoras!). De ahora en adelante Raymundo Carrillo Sandoval sustituirá a Larry (Que mejor se vaya a vender propano y sus accesorios).

Carlos tuvo falta, según esto venía con su novia en el carro, pero la morra no nos quería conocer.

Sigue una reciente rencilla entre Pres y Larry (ups perdón, quise decir Raymundo). ¡Hueva total!

Una amiga mia y la abuela del Prestón nos dijeron que esta muy maricón y de doñas, eso de juntarnos todos los lunes en el café para platicar.....jajaja

.....De cualquier modo, dia sin nada extraordinario. Mañana tengo un exámen de investigación de mercados, en el pasado no me fué muy bien así que debería de estar estudiando, pero la hueva del san lunes esta pesada, así que mejor estudio mañana en el día (parece que los temas no están muy dificiles).

No sé con que hora salga este post, pero anyway....técnicamente ya es martes, así que tengo que felicitar a Carlos Salinas (un amigo, no el presidente), por su cumpleaños el día lunes 19 y al Panucho por que hoy (martes) es su graduación, a la cual no podré ir por el exámen.....Suerte wey!!!

Nite nite

No hay comentarios: