25 abril 2004

Crónica de un extraño fin de semana:

Viernes por la noche:

Malos entendidos, confusiones, agüitamientos y connatos de peleas.

"Son unos reputisimos porque yo los vi en el carro cuando se arrancaron, Prestón les grito y no le avisaron nada. Por cierto, hoy es un día de la chingada y ni mis compas me apoyan" --Check--

"No soy más el Larry al que todo mundo le clava un cuchillo en el corazón"
--Raymundo--

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sábado (El más controversial y divertido de todos):

Pues empezé el día llendo a la biblioteca de la escuela a estudiar para un exámen que tengo el siguiente miércoles (se aceptan burlas por ñoño, lo reconozco, ¿sábado en la mañana?). Saliendo un desayuno/comida en el carl's solo Nidia, Idania, Liliana, Mario y yo. La Ñaña me regalo un juguete de la robotina que le salio en su happy meal.

Regresando a la casa y mi mamá pidiendome que la lleve a El Centro Ca. Ok, pero regresamos tempra porque es cumpleaños de Chantal..... Ok me contestó ella (no sé porque me creo falsas esperanzas). Costco/walmart/Greyhound..... compras típicas, aunque tengo que aceptar que casi siempre que la llevo de compras salgo con algo, esta vez solo fue un paquete de 50 CD-R's de colores, no es mucho pero peor es nada....Más discos para ampliar mi colección. Cena en carl's JR (comí dos veces en el carl's ese día, pff). Regreso a MXL a las nueve y media de la noche......

¡Tour por la zona centro y oriente del pepeco!

Baño rápido, recojó a Chantal luego a Jovania (aunque termino viniendose con sus primos)......

primera parada la casa de Liz festejandosé su cumpleaños que será mañana, saludos a todos, felicitaciones y demás. Segunda parada, el B.O.A., muy buena música por parte del DJ, lugar super chiquito, atiborrado de gente (mucho mocoso para mi gusto, tendría que estar más equilibrado el asunto), sin mesa ni reservación.

Mejor nos cambiamos al Capricho, ambiente 2-3, música del ano, una mesa en el fondo sin ver a nadie, un rato y todos aburridos, ¿nos vamos? me pregunta la Chantal....Como quieras es tu cumple, afuera del caprichos y la Jovania no salía, unos diez minutos de estarla esperando y sale con el Toño, felicita a Chantal..... ¿Donde andaban los he buscado por todos lados?, ¡hay toño!, Jovania dice: Nitzia adentro están el Fernando y demás amigos vamos a volver a meternos. La Nitzia con cara de enojada: Ok, y la Chantal con cara de cansancio: ¡Está bien!. Entramos solo quince minutos más y nos salimos, de camino a los carros, la Jovania pregunta: ¿Adonde vamos ya se me cargaron las pilas?, el Toño contesta: al grillos, Nitzia se retira.

Chantal, Jovania, Toño y yo en el grillos, lugar cura, ambiente agradable, tranquilon pero agradable, Jovania saldando unas viejas cuentas, mientras el Ñoño, Chantal y yo nos quedamos medio dormidos oyendo la música.....

Toño: Chava, ¿el amor apesta?
Chava: No mames toño
Toño: Chava ¿porque eres así?
Chava: Por que el mundo es así
Toño: Te quiero Chava
Chava: Toño no mames.....

una hora a lo mucho en el lugar y pasamos a retirarnos...... despedida, Toño llevaria a Jovania a su casa, ya que viven por el mismo rumbo y yo llevaria a Chantal.... ¿Chantal tienes hambre, vamos a los tacos?; ok contesta ella.

Cuando estabamos ya sentados en los tacos y cuando pensabamos que la noche estaba a punto de terminar, sucede la chan chan chan......

¡Toño aventura nocturna!

Suena el celular de Chantal:

Chantal: Estamos en los tacos
(Chantal escuchando a la otra persona)
Chantal: ¿Donde andan?
(Chantal escuchando a la otra persona)
Chantal: Deja pasarte al Chava
Chava: ¿Que paso?
Chantal: Es el toño se quedo tirado su carro.
Chava (al telefono): ¿Que le paso al carro Toño, donde andan?
Toño: Se quedó sin gota estamos en el B.O.A. no me he movido de donde lo dejé.
Chava: Ok vamos por ti (fin de la llamada)

Después de cancelar la orden de tacos nos dirigimos hacia el BOA, recogimos al Toño y nos dirigimos a una gasolinera para comprar gota...... a falta de encontrar un galón vacío compramos uno le regalamos dos vasos grandes de agua a la cajera del AMPM (muy buena onda la morra) y regamos algunas plantas con el resto (yo sé, que desperdicio de agua purificada, pero que se hace en esos casos).... compramos la gasolina y nos dirigimos al carro del Toño. En el camino....

Toño: Supieron de los asesinatos de las dos morras, capaz que es un pedo parecido a los de Ciudad Juárez.
Chava: No mames wey, Jovania se quedó sola en el carro.

......Afortunadamente a Jovania no le había pasado nada.

Introducimos la gasolina en el carro y no arrancaba, pensamos que le faltaba otro galón y fuimos por él (ahora ya nos llevamos a Jovania)..... Regresamos con otro galón y resulta que no funcionaba.

Chava: No mames Toño, mejor te empujo a la gasolinera con mi carro
Toño: Ok

Una vez en la gasolineria, pues que no queria prender (aparentemente le falló la bomba de la gasolina), terminamos dejándolo ahí y los lleve a sus respectivas casas. Chantal jetona todo el camino. En el camino a la casa de Jovania el toño y su conversación:

Toño: No me habló mi novia
Jovania: Menso pues si no traes bateria y aparte dejaste el celular en el carro
Toño: ¿ves?, ando bien pendejo hoy.
Chava: Pues total que no te habló
Toño: Iba a ir a una boda y ahí iba a estar su ex
Chava: ¿Neta?
Toño: Simon pero tengo que confiar en ella
Chava: ¿y porque no te invitó?
Toño: Porque no tenía otra recepción, me dijo que no podría invitarme
Chava: Mmmmmmm!
Toño: ¡Que wey estoy!, ahora caigo, "no te puedo llevar" y "ahi va a estar mi ex"...... Que menso estoy.
Chava y Jovania: Jajajajajajajaja
(Chantal seguía dormida)

Dejo a Jovania y en el camino a casa del Toño ya iba jetón el wey.... Chava de chofer de dos jetones.... Se baja el Toño en su casa y llevo a Chantal a su casa..... Regreso a mi casa a las seis AM.

Caigo como tronco.....

En resumen: Un cumpleaños de Chantal super interesante, empezo x, se puso interesante y término cómico....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Domingo:

Mi jefe enojado en la mañana (entre más tarde llegue, más temprano me levanta), ni pedo, me hize wey tres veces que levanto y a la tercera ya estaba enojado.....

Ambiente dos tres pesado en mi casa...... Mejor me fuí a una "sesión de estudio" a casa de la Nidia, terminamos platicando, llendo a una carne asada a casa de su hermano y regresamos a su casa a ver la expulsión de Big Brother: salio la faraona (sin comentarios....).

De camino a casa, una parada rápida a bobear con los hippies.....Un domingo sin nada fuera de lo común, a excepción de que hace un momento acabo de salir a meter los carros y creo que ví un ovni.... ¿me estaré volviendo loco?....... bien pudo no haber sido un ovni sino una estrella fugaz extremadamente grande y color azul...... Quizás.

---------------------------------------------------
El post mas grande todos, hoy si me cansé escribiendo
jejejeje.

No hay comentarios: