11 abril 2004

Oyendo: El cd de Tosca (Delhi 9)....Excelente, super recomendable!!!

Recien arrivé a Chicali, la verdad el viaje a San Felipe no fue lo que realmente esperaba, aunque hay bastantes cosas rescatables.

De entrada, un mundo de gente, parecía que toda la gente chola de MXL estaba en SF, y la verdad si algo no soy es elitista ni nada por el estilo, simplemente pienso que esa es una situación de nivel cultural y no tanto económico (al menos en esta parte del país).....Anyway, el pedo es que para el año que entra no le erremos, yo creo que a ENS o a Puerto Peñasco....pero bueno pasemos a lo rescatable:

1.- La Chantal borrachisima preocupada porque me durmiera para que no me picara un mosquito (¿No es un amor de amiga?)
2.- La frase del fin de semana "No apures a la Bere" (Cortesia de Chant)
3.- La palabra del fin de semana "leperario" (cortesía de Osvelia)
4.- La familia del Erick....super buen pedo varios de ellos
5.- Los pelos en la comida de la Jovania (Es increíble que ya le haya pasado tres veces)
6.- La llegada del Toño el sabado (Cuando todos pensabamos que no iba a ir)
7.- La pelea con un mesero el sábado por la noche
8.- Las dunas
9.- Que el Toño manejo el carro de la Osve de regreso

Lo malo......que termine hasta la madre de la música agropecuaria (demasiada para mi gusto), moría por llegar a mi casa y poner algo decente en mi discman, la comida del asco que nos toco siempre y que no pude pistear bien ni ponerme pedo ningún día (¡unas vacaciones sin ninguna peda!).

Mmmmm....parece que es todo, los dejo con una foto.

Chava Parlo

No hay comentarios: