30 abril 2004

Aerosoul!

Osea.... Acabo de comprar el nuevo cd de kalimba solo por una que se llama "no me quiero enamorar" y que me latió un buen... en el cd viene una rola con una colaboración de Natalia Lafourcade, y dije... Kalimba era el que mejor cantaba de OV7 (aunque realmente solo me gustó el primer disco) y Natalia Lafourcada si me late un buen y dije: Kalimba+Lafourcade, no puede estar mala, ERROR..... bueno no tanto, simplemente que me esperaba más de esa mancuerna.

El disco en general, nada fuera de lo común (el arte del booklet si esta chilo); de esos discos de catálogo que no pasan a mayores. Pero la de "no me quiero enamorar" si me gusta mucho....

En resumen, si lo puedes conseguir para quemarlo... ¡NO LO COMPRES!, no cometas el mismo error que yo ¿ok?.

A LOT OF ART IS BORING!

No hay comentarios: