14 abril 2004

Miercoles en la madrugada, sin poder dejar de usar el internet.....Como no he posteado lo acontecido en el pasado lunes de café, empezaré por mencionar que fue el mismo día que el cumpleaños de mi hermana y que realmente no sucedio nada trascendental.....Larry llegó medio serio y como que enojado conmigo, no se porque, me caga que tome esa actitud, se supone que eramos "mejores amigos", luego me dijo un día que yo era su amigo por conveniencia y la verdad eso si me termino de decepcionar por parte de él; luego para terminarla de amolar llega encabronado conmigo de la nada (porque literalmente fue de la nada).....A veces pienso que realmente no me aprecia como amigo (y me extraña porque hemos vivido muchísimas cosas juntos como para que me salga con sus pendejadas de cambios de ánimo de la nada)....Anyway (gua-gua-gua).

Martes nada interesante....trabajo por la mañana, escuela por la tarde....Same old shit!!!!


Oyendo: When doves cry (Prince) / Sacrebleu (Dimitri from Paris)

G.

Practicando: Adobe Photoshop Elements 2.0






No hay comentarios: