06 abril 2004

...Regresando de un viaje express a Tijuana, para acompañar al Check a dejar a su tia bisabuela en Tecate porque se va a ir a pasear a SD, con una amiga y a llevar a Carlos a una entrevista de trabajo.

Primero que nada, tengo que aclarar que me sorprendio la tia bisabuela de la maricona, una señora de 95 años, super lúcida, hace de todo, no quiere que la ayudan a hacer nada y super conciente de todo lo que pasa....Todo un ejemplo a seguir.

En cuanto la dejamos en la casa de su amiga, Carlos y yo nos pusimos a fumar porque ibamos desesperados por no poder fumar por respeto a la señora (¡Tengo que dejar este maldito vicio!).

Estuvimos una media hora mas en TKT, porque el Check estaba arreglando unos asuntos de su tia bisabuela, con respecto a unos terrenos que tiene ahi para rentar. Habiendo terminado el asunto de los terrenos, nos dirigimos a TJ para que Carlos tuviera su entrevista.....unos cuantos minutos más tarde y después de una perdidilla, logramos dar con el lugar, lo dejamos y el Check y yo nos dirigimos a bobear y desayunar a la plaza rio.

Desayunamos en el Burguer King, nos fuimos al sanborns a ver revistas y cd's....Encuestas muy interesantes en la revista H para hombres, resulto ser que el Check tiene un buen de potencial para ser un metrosexual, no un David Beckham pero si un metrosexual. Solo compra la revista cinemania y un encendedor bic color azul con rosa (suena medio piraton, pero esta cura).

Despues de una jetilla en el carro y recoger a Carlos, nos dirigiamos a comer y cuando ibamos por la vía rápida miramos a un señor que lo estaban deteniendo porque se quería aventar a la vía para suicidarse.... A la madre!!! que fuerte, pobre bato, debe de tener problemas muy cabrones para querer quitarse la vida, yo pienso que siempre existe una buena razón para seguir viviendo en este mundo, pero no me imagino algún problema tan cabrón como para querer suicidarse....Ojalá que nunca este en una situación como esa.

Despues de la frikeada nos dirigimos a comernos unas tortas ahogadas porque Carlos extrañaba las de guanatos.... El wey iba admirado de TJ, se acostumbro a vivir cuatro años en chicali y ya medio se le había olvidado lo que era la vida en una ciudad más grande que Mexicali, el wey se quedo encantado con la ciudad. Ahí estoy en medio de los dos pendejos tirandole mierda a Chicali y yo con cara de encabronado defendiendo a Mexicali, pero llegamos a un acuerdo (mejor dicho el carlos llego): Mexicali tiene la mejor comida China del mundo!!!!

Todo normal de regreso......


Soundtrack para un viaje a TJ:

1.- Zoo York (Paul Oakenfold)
2.- Todo el cd "Outrospective" (Faithless)
3.- So far, so please (Prince)

....Eso es todo amigos:

A.K.A. Maxi Jazz

P.D. Acabo de poner un contador en la página, pero parece ser que la esta haciendo muy lenta. Observaré el rendimiento y luego decido si lo quito o no....Mientras tanto, hagan avanzar ese contador y entren todos los días desde la comodidad de su casa......OK? Bye

No hay comentarios: