13 septiembre 2004

¡Solo aparento ser alguien "normal"!

Mi madre tiene días diciéndome que me veo triste, no sé porque pero ella siempre me nota la tristeza aún antes de que yo mismo me dé cuenta. Creo que una depresión está cerca.... Nunca he tenido una depre fuerte, espero que esta vez no sea la primera. Estaría fatal tener una en una semana que trae puente incluído.

Me siento como que desafanado de todo y de todos. Si no me pongo las pilas voy a perder a gente importante y esta vez puede ser para siempre. Me caga la melancolia, quiero llorar y llorar hasta sentirme mejor.

¿en el amor?.... ¡Me declaro en huelga!. Creo estar destinado a terminar solo en la vida..... ahora sueno como una vil "drama queen", mejor me voy a acostar que ya es tarde y la semana acaba de empezar, lo bueno es que esta semana termina el miércoles.

Y como la vida es una cacería...... ¡Feliz cacería!

....It's little late tou say you're sorry!

No hay comentarios: