02 septiembre 2004

"Mi crisis de (casi) mediados de los 20's"

El otro día estaba platicando con Rebel, y estabamos platicando que a su edad (19), nada
te preocupa (o al menos nada debería de preocuparte) y si por alguna razón algo te preocupa por lo general son idioteces sin sentido y que la mayoría de las veces son tormentas que uno mismo se hace en un vaso de agua ¿están de acuerdo?.

Pero yo me encuentro en una edad, que si bien aún no debería de tener algo que realmente me preocupe, ya debería por lo menos estar pensando más a futuro. Pues bien, no sé que me pasa que por lo general nada me preocupa, siempre he tenido una actitud "valemadrista" conrespecto a casi todo lo que pasa en mi "muy mi vida". Siempre pienso que todo se resolverá tardo o temprano. O la típica frase que siempre utilizo como colchón cuando algo no me sale como esperaba: "no es nada de lo cual no me reiré algún día" y siempre me termino riendo de los disque "problemas". El "mayor" problema que me podría suceder en esta etapa de mi vida me lo podría dar mi hermano y creanme aunque si es fuerte, tarde o temprano me reiré, tal vez no en un mes, tal vez no el año que entra, pero algún día me reiría de eso.

"Por lo menos me preocupa que no me preocupe nada"

Crea fama, echate a tragar, pistear y divertirte glamorosamemnte.

No hay comentarios: