03 septiembre 2004

Aunque ya no platico con ella tanto como quisiera, La Roxy sigue siendo una morra muy importante en mi vida estudiantil y en mi vida personal. Es una amiga super buena onda. Me encanta su sarcasmo y su humor tan ácido, de esos que te hiere sin darte cuenta. Así sin más preámbulos aquí está la Roxy-conversación sin sentido del día de hoy:


Roxy: ¡Platica conmigo!
Chava: Sabia que eras tú, esa frase lleva tu firma.
Roxy: jajajaja, ¿que me cuentas?
Chava: Nada interesante, acabo de salir de clases
Roxy: ¿Que no llevamos esa clase juntos?
Chava: Si ya sé, pero no sabía que más decirte
Roxy: Mmhh ya te vi chava que andas ahi con la Nidia, buscando los rincones mas solitarios
Chava: ¿Wey que pedo?, ¿Apoco sigues con esa carrilla?
Roxy: Es que los vi muy solitos y según ustedes solo iban por una soda
Chava: Y eso que. Algún dia platicare contigo seriamente para ke dejes de pensar eso
Roxy: Ok pues dejare que muera la carrilla. ¿Que me platicarás?
Chava: Luego te diré en alguna peda
Roxy: Ahhh, peda, peda, peda!!!
Chava: Jajajaja
Roxy: ¡Pero si nunca hacemos una!
Chava: Pues así cuando la hagamos será mas emocionante la plática.
Roxy: A ver si no es el baile de graduación o en el viaje de graduación
Chava: ¡Pues chance!
Roxy: ....¡Grosero!


No hay comentarios: