20 septiembre 2004

¡Compu mundo hiper mega RED!

No puedo dejar de usar el e-mule para bajar discos completos (si, ¡DISCOS COMPLETOS!), me siento como Homero en su "disque negocio" en internet....

Ahora volviendo a la vida real, pues con lástima ha terminado el super puente que nos proporcionaron nuestros héroes de independencia, bienvenido de nuevo al mundo real. Lo bueno que esta semana no tendremos nuestra aburrísima clase de "seminario de alta dirección en negocios internacionales" (léase el post sobre materias y maestros pop)... Recordatorio para mi mismo: hablarle al Mario para informarlo.

Y hablando del Mario quiero felicitarlo por su cumpleaños el pasado sábado y por el party que pasamos en casa de su tio, me presentó a unas amigas de medicina que según esto ya nos conocían porque el Mario no deja de hablarles de nosotros, ¡nótese que el Mario nada más no tiene vida!, jajajaja es cura morro, ya sabes que es cura y que si nos burlamos de tu ñoñez es en buena onda.... jajajajaja, bromeando otra vez.

Dominguito por la noche al cine con Jovania al cine a ver la de "confesiones de una típica adolescente", al principio pensaba: Si mean girls me gustó y se me hizo cura, pues esta que es de la misma actriz (Lindsey Lohan....¿si es así?), esta debería de estar bien. Grave error, la película es malísima pero es de esas que de tan mala que es te divierte, yo muerto de la risa de lo mala que está. La conclusión a la que llegamos Jovania y yo: ¡Está noche no nos vimos y nunca vimos dicha película!.

.....Duro con los ñoños, que al fin son pocos, denles soplamocos. (influencia simpsoniana)

Y para terminar una caricatura que me encontre en el internet y me tiene traumado:

No hay comentarios: