07 septiembre 2004

¡Pues tarde pero seguro!

Solo para felicitar (...y porque ya me había amenazado que si no lo felicitaba se iba a encabronar), al Check por su cumpleaños el pasado domingo. Y bueno aunque ya haya llegado a sus 24 otoños y que sea un vejete (jajaja, ni que me faltara tanto para llegar a esa edad!) y el menso se sienta decepcionado por la falta de amor y trabajo en su vida, pues quiero que sepas que quiero que no tienes porque aguitarte por eso, que eres una persona que vale un chingo y que eres de verdad "mi hermano del alma realmente un amigo" (jajajaja, siempre me caga de la risa esa frase), bueno ya en serio eres una persona muy valiosa para mi, que siempre me ha apoyado con todo y siempre me ha comprendido y todos esos rollos.... Aun y todo con mis masturbaciones mentales.

Pues bueno negro, realmente espero que te la hayas pasado muy bien el día de tu cumpleaños y ya sabes que te quiero un chingo que te considero mi hermano y que la verdad no sé como si eres tan odioso y piensas que mi redacción es soez, pero anyway de todas maneras estas aquí en mi vida y creeme que le doy gracias a la vida por haberte puesto en ella (¿o por haberme puesto a mi en tu vida?.... es the same shit!).

Sabes que puedes contar conmigo para casi todo (Aunque no lo creas..... ¡Tengo mis límites!).

Love ya boy!

No hay comentarios: