18 septiembre 2004

¡Que viva México!

El pasado miercoles empezaría el mega puente por cortesía del aniversario de la independencia mexicana y la verdad estaba genial para cerrar el primer ciclo de exámenes (que por cierto no me puedo quejar, no me fue nada mal), que algo de lo que me gusta de las carreras administrativas es como puedes envolver a un maestro contestando un exámen y sacarte una buena calificacion.... volviendo al tema: era la noche del miércoles y el Check pregunta: ¿que pedo, vamos al capricho?.... "Nel wey, mejor vamos al BOA que ahí están mis amigos de la escuela".

Ya una vez en el BOA la fila de poca madre, solo los vip pasaban y como yo soy un naco (¡y así moriré ok!) pues no podía pasar. Desilusionado optamos por irnos al Capricho que aunque si había fila, estaba un poco más decente, en la fila nos encontramos a Cristina, su novio y Enrique. Andabamos ahí papando moscas (como todos buenos "no-vip", que pueden entrar a los antros sin problema), cuando se acercan una doña al Quique para quererle presentar a una de sus amigas, que por cierto ya se veían medio vetarras (pero muy en ello eran "doñas ravers"), regresó el wey y le di un poco de carrilla y le advertí que le iba a dar más en el blog (¡Sorry wey, estuvo muy cómico no lo puedo evitar).

Ya por fin una vez dentro el lugar estaba que no cabía ni un alma, sofocado de a madres y lo peor de todo: ¡La música!, de repente uno ahí bailando "la yaquesita", acto seguido la más pesada de metálica, para depués hacerle un poco a la "tienes tremendo CULO" (inserten aquí una carita de "¿que pedo con el dj?). El check con sus compas y me doy un rol con el Enrique y ya nos quedamos ahi con la Cristina, pasa un buen rato y me dice el Check: ¿que pedo wey, nos vamos?.... sale pues!, ¡nada más voy por fulanita que le voy a dar raite!, le digo que lo espero afuera porque hace un chingo de calor en el lugar..... cinco minutos, diez minutos, quince minuros y se asoma el wey: "vuelvete a meter, ahí viene el panucho", y yo con cara de ¿que pedo?; no quería regresar y además con el pinche sudor se me había borrado el sello. Me doy media vuelta y decido ir a pie por mi carro (que estaba en los pinos), y cuando paso por el BOA ya no había fila y me metó....

Aún estaban ahí algunos pero no faltaron los reclamos: "eres un desafán", "te perdiste de todo", "vinieron todos los del salón y tu llegas hasta ahorita", y ya dando explicaciones de lo que había pasado pero pues a final de cuentas tenían razón "ME PERDÍ DE UNA EXCELENTE NOCHE", llego y de volada el novio de la Rosabel me ofrece una cheve, la acepto con todo gusto (así como sus cigarros porque ya se me habían acabado los mios), solo estuve ahí un ratillo y despues ya todo mundo se iba. Le pido raite a la Nidia para ir por mi carro y yo ya medio "hapison", entre que no quería pistear y que sí quería pistear ya me había hechado unas cuantas, pero bueno, sirvieron para relajarme.

Regreso a mi casa y unos carros afuera de mi casa y varia gente, primero pensé que algo sarra había pasado y luego no. Me meto y le pregunto a mi jefe ¿que pasaba?, y resultase ser que el "C. Presidente Municipal", estaba pisteando en la casa de mi vecino que tambien trabaja en el ayuntamiento a manera de velorio debido a que acaban de declarar triunfador al PRI para la presidencia municipal.... Tendremos un presidente Priista!!, después de tantos años ya me había acostumbrado a los del PAN, a ver que pasa, ojalá y nos vaya bien.

Y así termino la celebración mexicana de septiembre para mi..... btw: sigo en el puente!!! jajajaj

No hay comentarios: