28 septiembre 2004

....The way he used to be!

Regresando de los lunes de café y después de haber tomado un descanso el lunes pasado, se repitió una platica unica y exclusivamente para que yo la oyera. El tema principal eran los orgasmos y la gran habilidad de Carlos para tener (según sus propias palabras), once.... ¡Si, 11 orgasmos en una sola noche!, que al parecer (también en sus propias palabras) el tercero fue el mejor, supongo que después del quinto solo salia aire. La verdad lo que dice Carlos siempre se debe poner en duda y más algo tan irreverente como esto. La conclusión: Yo quiero tener once orgasmos en una sola noche. Creo que tendré que aprender sexo tántrico, ¿Alguien sabe donde dan clases que sean prácticas?.

La frase de la noche:
"Vengo cariñoso, ¿te puedo abrazar Chava?"
.... Larry siendo insensato y maricón, jajajajaja.

La novedad de la noche, el Marco Gómez fué al café por invitación del Check, la verdad se me hizo muy raro verlo ahí después de que ese wey fue muy compa de mi hermano y la verdad nunca he sido muy amigo de ningún amigo de mi hermano. Pero estuvo cura la plática.

La pregunta de la noche:
"¿No creen que son demasiado cultos para estar hablando de eso?"
....Marco opinando sobre la plática de la liberación de Gloria Trevi.

Conclusión: ¡Nunca se es demasiado culto para poder ser frívolo de vez en cuando!

Sale raza: ¡Un beso a todos!

....I wanna be the one who fuck you every night!

No hay comentarios: