29 septiembre 2004

¡De 8 a 19 cms. en sólo 4.1 segundos!

Regresando de las fiestas del sol. La primera vez en el año que voy y la ocasión realmente lo ameritaba: "Julieta Venegas en la isla de las estrellas" (que por mas clases que me pintié y después de muchos intentos, no pude llegar temprano al concierto).

¿Que si la morra ya se vendió?
¿Que si ya es una pop star cualquiera?
¿Que si olvidó sus raíces?
¿Que por que ahora todo es rosa?

..... ¡Me vale!, la morra sigue siendo "LaVenegas", con todo y sus rolas melosas y cursis, la sigo amando y me sigue encantando. La primera vez que la veo en vivo y realmente su presentación fue espectacular, lo único de que me podría quejar es del pésimo sonido que emanaba de las bocinas, eran pésimas dignas de estar afuera de cualquier centro comercial promocionando telcel. En fin, después de oir en vivo "sería feliz" y "el listón de tu pelo" (que ojala y hubiera estado Pau Dones también, aunque ya era mucho pedir), ya puedo dormir hoy mucho muy tranquilo; no sin antes resaltar que no me había dado cuenta del marcado acento norteño que tiene la morra.

Terminando el concierto y las morras tenían hambre así que fuímos a escoger un lugar para cenar y nos llevamos la sorpresa de la vida: ¡Sale más barato comer en el applebee's, que una orden de guaraches en la feria!, al final terminando degustando unos tacos de carne asada.

Ya después bobeando por la feria ibamos ahí cuales turistas en nuestra propia ciudad, cuando una morra toda freak se le acerca a Liliana y le dice "tu estás herida y eres muy orgullosa", Liliana puso una cara de "me cago parada de manos" que no podía con ella y la neta no sabía ni que pedo. Despúes resulto que dicha morrilla trabajaba en un stand que hacian disque curaciones y trabajos de brujería (¡amarres pues!); Lilly toda sacada de onda no sucumbio ante la tentación de entrar a que le "disque explicaran", el porque de esa afirmación. La neta todo estuvo muy raro pero a final de cuentas chusco y divertido.... Creo que Liliana si se termino agüitandose.

Saliendo agarramos un camioncito que nos llevaría al estacionamiento que estaba bien lejos, pero igual y era más barato jajaja. Cuando estabamos en la fila un señor dice: "mira vieja, ¡como Disney!, con carritos que te llevan al estacionamiento"... todos soltamos la carcajada.

Y así paso esta noche de algarabía y folklore mexicano en nuestra típica feria anual: "parties of the sun".

Próximo Jueves: "Sussie 4"
Próximo viernes: "Café Tacvba"
....Lo mejorcito de toda la feria lo acomodaron esta semana, espero que por lo menos para mañana jueves ya suenen mejor las bocinas.


"El amor no es sexo, el sexo no es amor, pero lo mejor de ambos es cuando llegan juntos"....... Mientras tanto: ¡SIGAMOS DISFRUTANDO DEL SEXO!.

No hay comentarios: