07 septiembre 2004

"Equis, siempre X"

Una de mis tantas pato aventuras..... Pues resultase ser que corría mi primer semestre en el CETYS, recién entrado a un nuevo ambiente, proveniente de otra escuela y en un salón repleto de muchachos mocosos dos años menores que yo, que luego me dí cuenta que no eran tan ñoños como yo pensaba.

El chiste es que en ese entonces mi medio de transporte era un carro marca tempo modelo "80 y tantos", el cual era toda una aventura y nunca sabría con que cosas nuevas me saldría. Primero que nada al wey se le descompuso el asiento del copiloto y lo tenia que detener atorándole un garrafón vacío, y para acabarla de chingar, por alguna extraña razón el techo de ese asiento estaba todo arañado y pues todo mundo pensaba que lo había descompuesto tirandome a alguien ahi, que los arañazos eran por la santa revolcada y así era como se había descompuesto el asiento..... ¡Hasta la fecha no sé como llegaron esos arañazos ahi!.

El carro también contaba con un cable que andaba suelto en la parte de abajo del carro, que aunque nunca supe exactamente que era, sabía que era parte del freno de mano y como si lo dejaba suelto, la llanta lo agarraba y lo chingaba más; pues tenía que atorarlo con la puerta para que no se cayera.

Total que está de más decir que mi carro era la cura de todos mis compas y la verdad hasta llegue a tomarle cariño por todas las patoaventuras que me hacía pasar.... como la que contaré a continuación:

Como ya conte anteriormente, estaba en el primer semestre y había un compa que se llamaba Juan (pero como estaba bien morillo todo mundo lo conocía por "el juanito"), y no sé porque la verdad que no lo sé, pero yo le estaba enseñando contabilidad (¿yo enseñando contabilidad?), pero pues era conta general y no estaba tan dificil.

Total que en una de esas juntadas a estudiar, hicimos un paro para irnos a cenar y la neta ahora que recuerdo no sé como pero él teniendo un pick up del año nos fuímos en mi tempo "90 y tantos". Entramos aun KFC comimos y chala la-la-la. y saliendo "toma chango tu banana" que mi carro le roban la pila.

Estaba tan chafa el carro quelo unico que les gusto fue la pila (inserten carita de frustración). Como era el primer semestre y todos andamos de que queriendo acoplar que le hablo al Mario para que fuera por nosotros y "Oh grave error" no me pude quitar la pinche carrilla al menos hasta el siguiente semestre......

La frase más utilizada del semestre: "¡LA PILA!"

Ahora a la lejanía de la situación, realmente extraño las aventuras en ese carro y el wey de mi ni siquiera le tomé una foto para el recuerdo.

Mario: De perdida creaste una de las curas mas representativas de nuestra amistad en la carrera y aparte pues gracias por recordarme esa aventura para postearla.

¡Saludos a todos!

¡México, Soy tuyo!

No hay comentarios: