27 septiembre 2004

¡Plática con un transgesor!

El viernes el party de la Becky en casa de su abuelita, una llamada de la Nidia para que pase por ella y otra de Dayhana para ver si le podía dar raite de regreso a su casa porque se había peleado con su novio (y yo con cara de ¿que pedo? en medio del pleito), anyway, llegamos al lugar del party y al lado una despedida de soltera con una sonida y luces poca madre y yo pensando: "Lanita no le habrá traido el taka-taka, pero se ve que gasto un buen en el sonido", ya que nos habíamos dado cuenta del error de la musica estabamos dentro de la casa en el patio conviviendo con todos y la platica muy chingona, llegaba y se iba gente, todo muy padre.... ¡Feicidades Becky por tu cumpleaños!

Mas tarde esa misma noche Nidia, Dayhana, Mario y yo en el BOA (más tarde llego la Wing), estabamos ahi dando vueltas en el antro, una chevesilla azorrillada (sabías asquerosa pero me la tome de todas maneras jajaja), nos damos cuenta de que una profesora que no se había parado en la escuela en semana y media (¡y que luego dice que anda enferma!), andaba ahí. Las morras de volada a querer picarle la cresta, a drede se fueron a dar una vuelta por donde ella andaba para saludarla y ver que decía. Lo más cómico del asunto es que justo cuando iban pasando al lado de ella, que la morra les voltea la cara y hace como si no las hubiera visto. Yo y todos muertos de la risa por la actitud de la maestra.

Ya hacía el final de la noche dejándo a Dayhana en su casa y la morra se dá cuenta de que no traía llaves, y que las había dejado en el carro de su novio y en su casa no había nadie. Ni tardos ni perezosos nos dirigimos a la casa del Obeth para agarrar las llaves pero tocabamos y tocabamos y "....su casa derrumbabamos", jajajajajaja... bueno ya dejándo de lado el chsite malo, nadie salía todo mundosuper jetón (¡Obvio si eran las 3 de la mañana!), así que Dayhana le pide permiso al vecino, se brinca la barda de al lado se dirige al carro y si estaba abierto y saca las llaves. A final de cuentas el Obeth ni cuenta se dio que Dayahana dejo las llaves en su carro y menos que habíamos ido a sacarlas.

Sabadaba, fuí a Rosarito a ver a mi abuelo porque el jueves creo que lo operan de la pierna, le van a quitar un pedazo de hueso y le van a poner una prótesis, la neta no me imagino como será la operación porque si de por si, creo que para uno sería dolorosa para un señor de ochenta años pues más. Para matar un poco el ocio la noche del sábado fui con mis primos al cine a Tijuana (no sé como puede sobrevivir la gente de Rosarito sin cine!), a ver la de fahrenheit 9/11 (que no sé poque chingados ya está en el cinepolis de allá y aquí no), la verdad me agradó mucho la película.

Hoy por la tarde (aún en Rosarito), me quede con el ojo asi como que cuadrado por mi primilla de 4 años que voltéa y dice: "Apúrate abuelito, camina rápido", perimero que nada se acuerdan que lo operaran de la pierna, pues no puede caminar rapido, segundo: a mi me tenian super prohibido hablarles de tú a mis abuelos, y en tercer lugar, yo nunca me hubiera animado a hablarle así a mi abuelo (¡Aunque hubiera estado niño!).... No quiero sonar a ruco pero ¿a donde llegara esta juventud?. Jajajajajajajajaja

...fin de la transmisión.

No hay comentarios: