25 agosto 2004

¡Una vida loca!

Desde hace un buen de tiempo traigo la idea de irme a Las Vegas con varios compas (y el que se quiera acoplar), buscar la capilla de bodas mas chafa de todas, pero realmente la más chafa. Casarme con alguien nada más de pura cura, pero tengo que hacer énfasis en que tiene que ser la más chafa de todas (mi foto tiene que decir: "I get married @ the worst wedding chappel of Las Vegas!"), me vale que suene muy "Bricny Spears ok?", y si me puedo casar pedo mejor (también me vale que suene muy "friends", ok?). Salir e irnos a festejar a algún antro hasta que llegue el amanecer para ir a divorciarnos.

Lo tengo todo casi listo:

Outfit: Una camiseta de esas que traen pintado un tuxido.
Música: Aún no lo he decidido, pero tiene que ser reproducida en un discman (tiene que ser discman no cd walkman), conectado a unas bocinas.
Banquete: El in & out más cercano a la capilla.
La novia: ¿Alguien está interesada? (aclaro que será por bienes separados, :p.... jejeje)
Testigos: Idania y Gutember (¡Quiero nombres raros en el papel!).... Ahhh tambien Mr. Yavé Lobsang.
.... Y es todo lo que tengo que planear, tiene que ser la peor boda de todas!


Y hablando de "Miss silver":

Felicidades Anita por el gran esfuerzo..... (Somebody please kill that black girl! -solo bromeo lo que pasa es que no recuerdo su nombre-). I love ya even more!, me gustaría casarme contigo en LV. Sería una relación tormentosa super ideal y conveniente para ambos ;)

No hay comentarios: