30 agosto 2004

¡Odio las pinches quincenas!

Me caga que vaya empezando la semana y mi día haya estado de la chingada. De entrada uno de los cobradores de la chamba está de vacaciones así que hoy me tocaba ir a cubrirlo y aparte ir al banco. Así que andaba yo muy contento en mi carrito, haciendo mi ruta de cobro por todo Chicali y con mi "fashion music" cd (creado por mi), cuando en una de esas que trato de salir de un estacionamiento que se bota la reversa del carro.... calma, calma, calma; tal vez fue producto de mi imaginación, trato una vez más y lo mismo, me sigo tratando de convencer que todo es una pesadilla.....

y me tengo que ir porque me están invitando a tener una conversación afuera del laboratorio de la escuela, así que al rato termino de contar.....

...Ya es miercoles por la madrugada y la verdad me daba hueva terminar el post pero pues lo harè, solo para cerrar las puertas que haya dejado abierto en mi vida...

Pues efectivamente no estaba soñando, la reversa no servìa. Osea, What the fuck?, despuès de que mi carro se pasò un mes en el taller arreglandolo precisamente de la transmisiòn sale con estas mamadas. Antes de que fuera màs grande el pedo me dirigì automàticamente al taller a reclamar mi garantìa y a la fecha es momento que no me han entregado el carro (realmente espero que no se tarden un mes mas) (inserten aquì una carita de enojo total). Ademàs del inconveniente de no poder terminar con mi trabajo.

Al momento de entrar a la escuela, tuve que pedir un taxi que me costo 50 pinches pesos (mismos que hubiera preferido invertir en comprar otras cosas). La neta me cae màs andar en camiòn urbano porque te encuentras a cada personaje y siempre es un aventura distinta, ¡pero no mames!, es bien pinche lento en Mexicali esas madres; ademàs de que por ejemplo con los 46º C que hizo hoy, no se emanan unos aromas muy agradables al olfato que digamos.

....... (ya me estaba desviando), total que el taxi tardo años en llegar y vine llegando a la escuela a las 4:20, cuando entraba a las 4. Mmmm pensando y pensando en que la clase que tenìa nada màs no me agrada mucho (no es que sea mal maestro, sino que es taaaan aburrido como lo era "siempre en domingo"). Asì mejor me largo al laboratorio a chatear, checar correo y hacer este post (jejeje, empezò en la escuela y termino en mi casa). Ahì en el laboratorio me encontrè al Adàn (que fue el que me invito a salir a platicar y por eso hice una pausa en el post).

¡Ya me revolvì con la lìnea de tiempo de este post!... Asì que mejor lo termino antes de que se ponga peor.

Vox Populì: ¿Escribo con muchas groserìas?
(¡Llame y platique conmigo!)



No hay comentarios: