24 agosto 2004

Hace unos momentos en el lunes de café....

"Check, Checka, Checklas, Teclas.... ¡pues tetas!"
....La historia de la evolución del apodo del Check, por parte del "pone apodos" de Gerbacio.

"Tus tetas confunden a la gente"
...Prestón dudando del género del Check

"No tengo tetas"
..Check (tratándo de defenderse)


Prestón: Todo es una pequeña o una gran estupidez
Gerbacio: Menos tú.... ¡Tú si que eres una gran estupidez!
Prestón: ¡Pero yo soy especial!
......


Chava: ¿Como se llama el estadounidense que lleva como mil medallas de EU?
Check: Michael Phelps
Prestón: ¿Ese es el que se cayó en el trapecismo?
.......Sin comentarios


.... No sé en que momento de la noche, la plática llego al tema de "cuando me hicieron la circuncisión", recordando la típica carrilla ñoña e infantil (pero pensándola bien, toda la carrilla es así ¿o no?), típica de "wey: te quitaron la gorrita", "¿que onda prepu?", entre otras tantas. Total que la carrilla es que cuando estaba en el "disque quirofano", cuando me surge una gran duda: ¿Que pasara con esa madre después de que me la quiten" y hago una de las preguntas más tontas: oiga Dr. ¿y la va a tirar?, "Pues claro, ni modo que la guarde"... "Ahhhh ¡pos si verdad!". Yo a las quinientas pensando: "Chingado, se la hubiera pedido para darle santa sepultura". Ahora mi "prepucio" (me cago de la risa con esa palabra), termino en el pinche basurero municipal en alguna de las siguientes situaciones:

1.- Pudriendose con el calor (fue un verano de hace como dos o tres años), cual cádaver en pleno basurero.
2.- Fue degustado por algún animal carroñero (¡el tan mentado "ciclo sin fin" del Simba pues!).
3.- Tal vez el Dr. realmente no lo tiró y lo usa en algún tipo de ritual satánico o algo por el estilo.

Como sea que allá sido, espero que algún día cuando mi alma parta de este mundo, nos reuniremos en el mas allá, supongo que así funciona, cuando una parte de ti se va antes, ¿te esperará en otra dimensión?. Pero bueno, de que esa madre duele un chingo eso que ni que, pero super recomendable, "Si aún no la tienes, corre a tu cirujano lo más rápido posible". Aunque según el caquillos no es necesaria, como según eso el wey ve su "you know", como una herramienta de trabajo, el wey consideraría un crimen mutilarla de esa manera.....

No hay comentarios: