16 agosto 2004

Finendthankyousayonaratakatakasaygoodbye!

El pasado fin de semana estuvo cura que aunque realmente no paso nada interesante, no me puedo quejar.

De entrada el viernes a la escuela (tenía como dos o tres semestres que no tenía clases los viernes). No sé si lo había comentado pero nos acomodaron un horario de la fregada en el que los viernes ¡Ibamos a salir a las diez de la noche!, osea no mamen, eso es una pinche grosería, total que ya pudimos cambiar el horario y solo vamos a venir de 4 a 6 (vaya cambio ¿no?), pero pues como la semana pasada era la primer semana de clases si tuvimos quedarnos ese viernes solo mientras nos conseguian un salón para tomar la clase, lo bueno que la clase no estaba tan aburrida y pues parte el Chi me prestó unas películas para quemar (que ni chanza he tenido de ver). Total que ya saliendo de clases los únicos carros en el estacionamiento eran los de los mismos que estabamos en esa clase.

Sin planes para el ¡viernes social!, ya tarde en mi casa y no sabía que hacer, hago unas llamadas, y la Jovania y los Sisis estaban en la barra, yo sin ganas de pistear, ni ganas de cantina ni ganas de estar entre un chingo de gente decido no ir. Dispuesto a quedarme en mi casa a ver una de las películas que el Chi me había prestado (eran las de Calígula y Donnie Darko, pero como me advirtió que tuviera precaución con Calígula y mi casa estaba hasta la madre de gente, amigos de mis hermanos y mi jefe, pues opté por la de Donnie Darko), justo antes poner la película y estaba chateando con el Gutemberg cuando me dice que mejor le caiga a su casa a platicar que él tampoco iba a hacer nada..... mmmmmmm lo decido unos momentos, ¿iré? ¿no iré?, ¡En fin! (con voz del Amado Tomillo). Mal pedo, me caga que en un viernes ande tan ahuevonado y sin ganas de hacer nada. ¡Pues va! de valer madre en mi casa, mejor me fuí a valer madre en la casa del Gute.... platica chila, vimos la inauguración de las olimpiadas y poniendo unos videos viejos que tenía ahí empolvados. Está cura empezar a ver videos viejos que ya ni sabes que tenían.... o cuando grabas algo de la tele y grabas los anuncios ¿a alguien le ha pasado que sientes nolstalgía cuando ves los comerciales que pasaban cuando eras niño?. Bueno pues así transcurrio el viernes, nada fuera de lo normal pero agradable el asunto.

El sábado me levanté bien pinche tarde, mejor dicho me levantó el Larry para acompañarlo al Centro Ca, a comprar sus comics. La neta no sabía si decirle que si o no, cuando recuerdo ¡Verga, ya sacaron a la venta Kill Bill Vol 2!. Simon, simon, si voy wey, pasa por mi!.... ya en el camino una platica de la vida, así de esas que pueden ser algo repetitivas pero siempre terminan por sorprenderte. Llegamos y Costco cerrado, chingado la tendré que comprar en "la gualmart"..... la neta yo pensé que estaría más cara y la neta no sé cuanto costaría en Costco pero en gualmart la tenían en 15 dlls ¡Ganga, ganga!.

Por la noche planes para ir con Osvelia y Jovania al boliche, ya estacionandonos en la plaza cuando le hablan a la Jovania: ¿vamos a una pedilla a casa del Daniel Hidalgo?..... simon. Un ratillo buscando la casa y cuando la hallamos, estuvo cura el asunto porque los morros estos (compas del Daniel), como que ya traían su cura y para no hacer el pedo tan largo el pinche ambiente estaba tan denso que se podía cortar con un cuchillo, ¡muy mal pedo!, pero ya poco a poco se fué alivianando el asunto. De repente como que cada quien platicando con otra persona y se veía como grupillos ¡Cual vil grupo mamón de escuela!, un ratillo platicando con el Fernando y la neta es buena onda el wey.

Llegando a mi casa y ya tenía planeado ver la de Kill Bill 2 el domingo (llamenme Ñoño pero como duro una madre en el cine, nunca alcance a verla, así que andaba desesperado por verla), pero la veo en la mesa y me empieza a hacer ojitos, veo el reloj ¡Verga ya son las cuatro de la mañana!...... Era mucha la tentación y sucumbí ante ella. Pinche película me tenía super emocionado (pueden insertar aquí una cara de orgasmo tántrico), cuando diez minutos antes de que se terminara se levanta mi jefe y me invita al desayunar menudo..... ¡Ok pues! fuímos, una vueltecilla leve por la ciudad y regresamos a la casa nueve, diez de la mañana y yo sin sueño, cuando pude caer dormido a las doce del día y me levanté a la una para ir a comer con el divertido y glamoroso.... fuímos al applebee's y despues a hacer una tareilla leve que teníamos. Fuímos a tomar video y fotos de alguna colonia de bajos recursos de Chicali, así que nos lanzamos a Vireyes. Tomando video, haciendo unas entrevistillas, tomando fotos, lalalala..... De regreso la Ñaña toda egocentrica tomandose un chingo de fotos, que por cierto me pidió de paro que se las quemara en un cd y no lo he hecho.

Por la noche me lanzo al cine con Chantal, Osvaldo y Angel.... a ver la de Man on fire, está cura la pelicula, la verda me gustó, me gustó. Paara variar otra buena actuación de Dakota Fanning, yo ahí todo pussy, chillando en dos partes de la película cual magdalena agüitada.

Y pues ya para terminar los dejó con las fotos de la egoteca de la Ñaña..... ¡Calmados perros, que tiene dueño la morra!


No hay comentarios: