25 agosto 2004

¡Regresa el orden a la casa!

Parece ser que mañana regresa mi progenitora de vacaciones (y digo parece ser porque aún no es muy seguro). Después de pasarse casi tres meses allá en su tierra (¡donde la vida no vale nada!). Creo que por fin regresa a tierras cachanillas. La verdad, está bien que regrese, ya hace falta ese orden que siempre pone en la casa (en todos los aspectos) y no es que mi jefe no ponga orden solo que los hombres siempre somos más permisivos. Lo único que me preocupa es que la chingada plantita que tanto me encargo "me la riegas todos los días", "con tu vida respondes si algo le pasa".... fueron las palabras que me dijo antes de partir. Pues solo a mi se me ocurre no regarla durante cinco días en pleno calorón super hiper chingonométrico y termonuclear de MXL, pues se seco de a madres (inserten aquí carita de frustración), primero pense "estoy frito", luego pensé "calma, puedo huir y empezar una nueva vida en Bora Bora (siempre he querido vivir ahí)", luego llego la calma y empezé a regarla como loco, mi padre me advertía "vas a hechar a perder la raíz de la planta con tanta agua" y yo como niño regañado regando la planta a toda hora.

Total que desde hace como dos o tres semanas que le quite todas las hojillas secas y le empezaron a salir nuevos retoños (de verdad sentí como si fueran mis crías y yo mismo los hubiera párido), se puede decir que experimenté el milagro de la vida. Lo malo es que mi jefa si se dará cuenta de que la cague cañón pero lo bueno es que la planta nose murió por completo (¡solo andaba de parranda!). Ahora que si no llega mañana, tal vez cuando llegue la jefa el pinche árbol este como nuevo y será como si nunca hubiera pasado.

Pero lo único casi seguro es de que tengo un cague seguro en cuanto la vea.

Y hablando de llantas ponchadas:

¿Desde cuando deje de creer en Santa? Desde primero de primaria, ¿verdad que es una edad demasiado temprana para dejar de creer en él?. Aún recuerdo como a mi carnalilla le tuvieron que decir que no existía antes de que entrara a la secundaría (¡ya había salido de la primaria! ¿ok?), para no ser victima de la carrilla típica de los chamacos crueles de esa edad. Lo más curada es que mi hermana lloró cual magdalena por horas, debido a que ella juraba que cuando estaba más morilla, había visto la sombra de Santa...... ¡No había poder humano que la hiciera pensar que lo que había visto era simple producto de su imaginación! (...creo que aún lo duda). Ese debío de ser el peor verano de su vida.

Bueno, me retiro para ir a clases.

P.D. Prestón no seas idiota claro que no te ridiculizo, eres de mis mejores compas. Es solo que me interesa mucho tu raza y quiero saber más sobre ella!.

No hay comentarios: