12 agosto 2004

¡R.I.P. Verano 2004!

Ya, ya sé que hago mucho pedo porque termino el verano y hay que regresar a la escuela (que en parte no está tan mal, es mejor estar en la escuela que en el "mundo real"). ¿Pero que quieren?, realmente adoro los veranos; con todo y que vivo en una de las ciudades más calientes sobre la faz de la tierra, el verano siempre es más divertido. Así que a groso modo va un recuento rápido de lo que que paso en el verano:

1.- Un viaje a Rosarito al aniversario del papas & beer
2.- Miles de pesos que desembolse en blockbuster y cinepolis
3.- Reuniones "sin sentido" y con el único fin de socializar con amigos
4.- Muchas tardes de ocio
5.- Un curso intersemestral que parece ser que si estuvo bien que lo hayamos agarrado
6.- Vacaciones de mi madre (¡sigue en ellas!)
7.- Un viajecillo leve a San Diego "de tiendas" (no había lana $)
8.- Un último viaje para cerrar a Disneylandia

En fin.... parece ser que no estuvo tan mal después de todo, pero no sé; con respecto a eso soy sumamente insasiable. Siempre quiero más y más verano.

Hablando del regreso a clases, estuvo cura la verdad. Una de las cosas bonitas de cuando regresas de clases es que ves a mucha gente que tenías como dos meses sin ver. Otra cosa es que por fin parece ser que nos dejaron a toda "nuestra generación" (que después de las palabras de una maestra, esa expresión ya no tiene mucho sentido), en un solo salón que a final de cuentas por el desmadre que se ha hecho por los horarios y salones creo que solo serán dos clases las que llevaremos juntos.

Hablando de conocer gente, el pasado lunes conoci a Telepedro, que se vino de Tijuana, al principio pensé como se había animado a regresarse con tantas cosas que hacer en TJ, pero cuando me dijo que aunque hubiera muchas cosas, relamente no le daban tantas ganas de hacer nada, y más aún cuando estás super engranado y extrañas a los compas.... anyway, me cayo muy bien el morro, se ve buena onda y también un wey que se llama Tony que resultó ser amigo de BRendah (esta cura ver como hay de gente blogera en esta zona del país).

Sale gente.... acabo de llegar de ver la película de King Arthur (buena en general, no es como que la super producción que hollywood esperaba pero esta bien en general), y ando que me llama la cama pero cañón.... ¡SE CUIDAN!

No hay comentarios: