21 agosto 2004

Segundo viernes del semestre y parece ser que ahora si la generación ya se está empezando a acoplar cada vez más (ya estando en séptimo, serían chingaderas si no es asi). Saliendo de clases, que quedo super cómodo el horario de los viernes a final de cuentas: solo de cuatro a seis, y después de pedir chance a un maestro que nos iba a reponer la hora de irnos, todo estaría listo para pasar el resto de la tarde en la casa del Meño y su famoso patio trasero cn alberca incluída.

Llegando y haciendo las típicas compras en el oxxo: cheve, botanas, sodas, hielo y cigarros. Encargar unas pizzas al domino's, que por cierto llegaron el putiza. Un ratito de chat y cotorreo, algunos chistes y empezó el típico aventadero de gente a la alberca Rosabel la primera en caer, las demás morras haciendo un panchote y alegando que se iban a agüitar si las aventaban (muy mal rollo de su parte), luego alegando el típico paro barato de que estaban en sus días y harían "agua de jamaica" si las aventabamos.... cosa que ni al caso, es muy improbable que mas de cuatro morras tuvieran esa madre al mismo tiempo (bueno, cuatro morras que esten en el mismo salón y en esa "pizzada" específicamente), total que las que de plano no quisieron meterse poco a poco se fueron retirando del lugar.

En una descuidada que se dio la Wing, la agarramos el José y yo para aventarla, el típico swingeo antes de aventarla y el wey del José no la suelta, ¡a la madre!, la Wing golpandose en la parte de la espalda baja con el cemento para después caer a la alberca, la neta si se vió bien feo y por mi mente pasaron imágenes de la wing minusválida y yo cargando con el sentimiento de culpa toda la vida. Lo bueno fue que no le pasó nada y al ratillo ya andaba bien y yo pidiendole disculpas varias veces y preguntándole a cada rato si se sentía bien. Según esto no hubo pedo pero la morra amenazó con demandarme y me dijo que estuviera atento el día de mañana a que me llegara mi citatorio....... ¡SORRY WING!, la neta me sentí muy mal y ya sabes que ni al caso, que no quería hacerte daño ¿lo sabes no?.

Bueno así termino temprano esa reunión y yo todo super puteado, desveladisimo de anoche, muchísimas horas sin dormir y en cuanto llego a la casa es cuando siento que la cama me llama...

Por la mañana, al rancho flores a bañarnos a la alberca con agua de pozo, esa madre es lo mejor para llenar una alberca, sale super fría y super pura, a ver que pedo y como salen las cosas, aún no sé bien como estará el asunto y quienes irán.

Sale compas.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!

No hay comentarios: