18 agosto 2004

¡Te regalo mi sol, mi luz, mi playa!

Segunda semana de clases, pues todo pinta bien. Una clase de logística mucho muy interesante, parece ser que si voy a aprender sobre los menesteres de ese asunto. Por fin apareció el profesor de publicidad, con una clase muy interesante, la primera de este semestre que se va en putiza, llamenme ñoño pero yo por mi me hubiera quedado otra hora viendo más carteles de publicidad.

Algo que la neta me tiene muy acongojado es que ni Roxy ni Andrea se han aparecido por la escuela. Las morras tienen fama de que siempre entran una semana tarde (parece ser que ellas se toman muy en serio las vacaciones), pero pues ya van dos días de la segunda semana y ni sus luces. Una vez cuando estaba chateando con Roxy la semana pasada me dijo "que no iba a entrar este semestre" y luego se corto su conección (como siempre que chateamos). No tuve oportunidad de hablar con ella ese día pero la neta si me agüite mucho, y luego pensé: ¡Chingado, si no entra la Roxy pues supongo que la Andy tampoco!. He de confesar que desde el semestre pasado que he tenido más oportunida de convivir con ellas me dió mucho gusto conocerlas un poco más, si de por si el carácter ácido y el sarcasmo de la Roxy siempre me han agradado, pues ahora más y luego que me dice que no van a entrar pues me sentí mal (inserten aquí una carita de agüitamiento masivo). Luego me la volví a encontrar el fin de semana en el messenger y me dijo que ya no me preocupara que siempre si iba que el lunes ahí estaria..... Entonces mi gran pregunta es: ¿A que chingados juegas morra?, nada más haces que me agüite y me des-agüite y luego me vuelvo agüitar. Pero pues de que se les extraña en la escuela eso que ni que.

Hey.... aparte quiero agradecer al Luis Chi, por prestarme todas las películas que me ha prestado ¡Gracias morro!..... Lástima que no tenga nada que no hayas visto ¿quién te manda andar viendo tanto cine?. Y si sería buena idea esa de postear una foto de Don Porfirio.


AdiosSayonaraByeCiaoArrivederchi


Y como diría una célebre doñita: ¡No se metan con mis macetas!

No hay comentarios: