24 agosto 2004

¡Rancho Flores!

Sábadaba rico en el rancho de la family del Erick, llegando y el pinche camino inundado y un camino de lodo super cabrón, pues ahí estamos cual "Huckel Berry Fain" (o como sea que demonios se escriba). A medio camino ¡verga que se me rompe la chancla!, me quito la otra y continuo el camino, al terminar parecía que traía zapatos de lodo, super cabrón el asunto. Una limpiadita por aquí, una por allá y a la alberca, tola tarde al putazo en una alberca llenada con agua de pozo super helada, ideal para el pinche calorón termonuclear, de Chicali.

Pasa la tarde y en el transcurso del día el Erick agarra mi otra chancla que quedaba "entera" y para acabarla de chingar también se le rompe, osea, eso vale madre, pinches chanclas baratas de la gualmart, el pedo es que no traía nada más. Así que al momento de irnos y para no llegar llenos de lodo y subirnos a los carros pues a rodearle por un camino de zurcos de tierra que no estaba sembrado, un caminillo como de unos 100 metros. La pienso, la pienso.... ni pedo no tengo alternativa, tendré que irme descalzo. ¡A la madre! me sentía como Tom Hanks, caminando sobre corales, a medio camino ya no pude mas y me rendí; el Erick (que me iba ayudando a cargar la hielera): "Eres un pinche marica", "Debiste de caminar descalzo mas seguido cuando eras morillo". Toma mis zapatos wey... Hago la pregunta obligada: ¿Estás seguro Erick?, "Simon wey, me contesta".... "Conste, no sabes lo que dices". Tres pinches pasos dio el wey y cayo rendido (cuando yo había caminado ya mas de la mitad del camino). Total que el wey ahí se espero hasta que nos trajeron unos huaraches para que el wey terminara el recorrido.

Por la noche, yo en mi casa viendo películas y Jovania aceptando las propuestas de noviazgo del Danny Boy. La neta ese wey me cayo bien y me agrado para mi amiga, así que wey, ahora o la tratas bien o la tratas bien.... ¡y si no! (inserten cara de enojo). El wey se ve que si la quiere y la morra ha sufrido dos tres así que ojala se la pase cura.... FELICIDADES AMIGA!

No hay comentarios: