28 agosto 2004

No le digan a Mel Gibson pero acabo de quemar el dvd de "La pasión de Cristo", después de rentarlo. La verdad no lo quisé comprar porque seguramente más tarde sacarán una versión mucho más chingona con dos discos y miles y miles de extras "la super non-plus ultra version.....pues!), así que mejor me tome las cosas con calma queme la normal y si después sale otra versión que me convenza igual y la compro.

El problema ahora es que me ha entrado el remordimiento de conciencia porque, de por si según esto es malo la piratería.... pues ahora me ha entrado la curiosidad si: ¿será pecado piratear esta película en específico?, no se, tal vez ahora necesite rezar algunos "ave maría y otros tantos padres nuestro". El pedo aquí es que eso nunca lo sabré, así que tendré que aprender a vivir con eso.

¿...y que me preguntaría el Mario en estos momentos?:

Mario: ¿Que no te da pena?
Chava: Pues la verdad si....¡Pero me la aguanto!

Es más ¡ya se!, pensaré que por lo menos Gibson no se llevo las regalías de haber vendido un dvd más a costa del morbo de la gente, pensaré que no contribuí a hacerlo aún mas rico.

No hay comentarios: