27 abril 2005

Vampire slayer!!!

El pasado 24 de abril fué el cumpleaños de mi amiga Chantal: Una de las otras mitades más importantes de mi vida, mi ser, mi compañera, mi futura esposa (si todo sale mal jajaja), mi gemela (aunque no nos parecemos ok??)... bueno ella significa mucho para mi. Le deseo lo mejor en esta vida y que encuentre el amor. Una morra como no hay dos. Te amo amiga lo sabes y me encanta repetirtelo ok????..... Una llamada para felicitarla, estaba enfermita pero se puso muy contenta de que le hablara.

Otras cosas que han pasado/pasarán:

  • Me torcí el tobillo. Definitivamente esa no es la opción cuando tus pies son el único medio de transporte con el que cuentas.
  • Por fin arreglé mi situación legal en este país.
  • Estoy dos tres ilusionado porque regrese mi ligue del fin de semana jejeje.
  • El siguienet fin de semana (aprovechando el puente del primero de mayo) haremos un trip por Granada y Sevilla.... hay quien dice que es lo más bonito del país (we'll see)..... parece que rentaremos unos carros para ir. Mi licencia vence el 21 de mayo y es una oportunidad para el debut y despedida de ella en España. Además de que sólo pueden manejar carros rentados los mayores de 23 y como todos son unos mocos, solo dos o tres personas podemos manejar. Espero que no se me haya olvidado como hacerlo jajaja.
  • Ùltimamente he estado recordando mucho mi fascinación por las historias de vampiros (Darla y Dru son las mejores!!!!)
  • La escuela va bien....

Fin de la transmisión, nos vemos la semana que entra!!!!

No hay comentarios: