10 abril 2005

El club de Toby

Se la debía a un gran amigo.... Tengo un grupo de amigos desde la prepa. Super buena onda todos y nos llevamos muy bien. Cuando estabamos en el Salva (Labor Vincit Omnia!!!!), siempre nos sentabamos juntos hasta atrás del salóny un maestro siempre nos decía "el club de Toby", no sé si porque eramos puros hombres (si no has leído a la pequeña Lulú, esto no tendrá sentido para ti ok???) o porque yo me parecía a Toby o sabrá Dios. El chiste es que después y con el tiempo nos hemos hecho grandes amigos y aunque en su tiempo tuvimos pleitos y distanciamientos, ya sea por gente ajena al grupo (aun sigo pensando que estás loca morra, ok???), creo que eso nos hizo afianzar más nuestra amistad. Después con el tiempo se anexo otra gente al grupo y es como si hubieran estado con nosotros desde la prepa. Aunque a veces ellos digan que yo me distancio del grupo y que no los tomo en serio, sólo quiero recordarles que YO SOY TOBI y sin mi no existiría el grupo ok???? jejejejeje kidding......

Extraño los "lunes de café", cuando nos reuníamos en el Kaffa a platicar o sólo perder el tiempo. Nada mejor que una plática entre buenos amigos no???

Dedicado a: Check, Preston, Larry, Panucho y Carlos.

No hay comentarios: