06 abril 2005

Europeando

Pues se muere el papa y no pude ir al funeral: el tren era demasiado caro y lento, para ir por avión no se podía porque Roma cerró su espacio aéreo en señal de luto y el camión definitivamente no era una buena opción.... Por lo menos espero conocer en el verano al nuevo papa.

Después anoche muere Reiniero principe de Mónaco, el cual debe de estar reunido ya con su amada Grace Kelly. Un sucesor al trono demasiado polémico y ambiguo (¿Que sería de las monarquías sin los escándalos?).....

Luego esta semana por primera vez en mi vida me sentí "Sucio".... Use your imagination!!!!, jejeje hasta me da cura decirlo. Lo bueno que no me duró más de dos horas el sentimiento.

Carlos y LadyKa se casan esta semana y aún no llega mi invitación al "magno" evento. Espero que no se les aparezca Di en la noche de boda a jalarles los pies!!!!

Por último y lo más importante que me ha pasado esta semana: TENGO UN BOLETO PARA VER A MOBY!!!!!!!!, por fin podré ver a este Rey, maestro y alteza de la música.... La cita es en un lugar que se llama La Riviera el próximo 4 de junio. Sigo sin creermela.

1 comentario:

RUFUS dijo...

ver a Moby no se puede comparar con asistir al funeral del snato padre.