18 abril 2005

Recapitulando....

Pues ya hace un buen que no posteo y hace más aún que no posteo ninguna foto así que hoy contaré todo lo que me ha pasado en Madrid en las últimas semanas...

Primero y como plato fuerte del post, el lunes de la semana pasada salímos de clase y nos fuímos a comer al centro y pasar un agradable rato "loosereando entre compas", frente al palacio real donde se puede ir muy agusto a tirar la hueva, platicar y hacer un picnic. En eso y después de ver a mucha gente en la calle que nos enteramos que iba a haber una misa masiva en la explanada de la catedral de la Almudena, algo así como una misa sepelio por el papa y la verdad ni me gusta ir a misa pero la palabra "masiva" implicaba mucho, tal vez la presencia de la televisión y sé que no estoy de promoción y sobre todo NO ME GUSTA HABLAR DE MI VIDA PRIVADA (verbo barato televisa), pero pues fui infraganti jejejejeje... El chiste es que había gente que tenía horas ahí esperando en la fila para alcanzar buen lugar y cuando entramos no se como chingados estuvo que nos pasan hasta enfrente y quedamos en una zona VIP super cerca!!!... y eso que solo llegamos con una hora de anticipación y ya estabamos esperando ahí como a continuación se demuestra gráficamente:

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Una chilanga, un ensenadense y dos cachanillas!!!

Image hosted by Photobucket.com
Vista general del evento!!

Ya faltaba como veinte minutos para que empezara cuando empiezan a aplaudir, volteo a mi derecha y como a tres metros pasa Zapatero (a tus zapatos!!!) el presidente de España. Las fotos salieron algo borrosas pero les puedo garantizar con mi vida que si era, estos ojos que se han de comer los gusanos lo vieron ok???

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

Luego ya algo impacientes porque empezara... se acercaba la hora y todos aplauden pero más fuerte!!!... volteo a mi izquierda me acerco y oh sorpresa!!... venia el obispo flanqueado por los mismsimos: Doña Sofia y Don Juan Carlos I (reyes de España), detras de ellos los principes de Asturias Don Felipe y Doña Letizia.... ahhhh y lo siento Pitty, se veían muy felices, yo creo que Felipe ya te olvidó jejeje.

La entrada triunfal
Image hosted by Photobucket.com

Los reyes, quedé asombrado con el porte y la elegancia de Sofia (el igualado no??)... será que todas las griegas son asi???
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

Los principes....
Image hosted by Photobucket.com

Ya saliendo del evento...
Image hosted by Photobucket.com

(estuvo cura eso de ver a los dirigentes de este país... claro que jamás en mi vida he visto a un presidente mexicano y ahora me topo con esto jejeje... al final mis compas se aburrieron y se fueron antes de que terminara y yo como todo buen geek groupie me quedé para ver a la realeza partir jejeje)


Pasando a otro tema, un día estaba oyendo el radio en "los cuarenta principales" y la locutora informa sobre una protesta que habría frente a la embajada de Estados Unidos, al siguiente día por la causa de José Couso, del cual no tenía ni puta idea de quien era. Luego me enteré que era un periodísta muerto en cumplimiento de su deber en Irak, al que le interese más sobre el asunto dé un click aquí. El chiste es que dijeron que la presencia de Manu Chau era inminente!!!!.... Al siguiente día llegó Luis a mi casa (era un viernes), le dije lo que había oído en el radio y nos lanzamos al avento. Total que al llegar había muy poca gente, agarramos lugar y abajo del escenario improvisado estaba Manu y pues obvio que nos lanzamos a tomarnos una fotografía con él y como todos buenos Bajacalifornianos (Luis es de Ensenada), nos vímos todos groopies ahí diciendo "soy de Mexicali/Ensenada", pensando que el güey conocería debido a su famosa canción "Welcome to Tijuana" (tequila, sexo, mariguana!!!!!!) y pues claro que si conocía hasta a la rumorosa mencionó. Después ya empezado el evento se aperró de gente cañón que hasta tuvieron que cerrar la calle. Luego se oían gritos como "esa embajada está mejor quemada" (de la gente dirigiéndose hacía la embajada estadounidense).

Las imágenes.....
Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Después ya este pasado fin de semana fue el evento "Electrónica en abril" en La Casa Encendida, un centro cultural de un banco nacional, que presenta muchos eventos muy baratos y pues siendo música electrónica no me podía negar (también fuí con el ensenadense). El plato fuerte del evento sería Murcof (integrante de Nortec), osea, un mexicano todavía tijuanense pues no podíamos faltar. Fuera de Murcof (que estuvo poca madre!!!), el evento no mostró nada novedoso en la música, pero en general estuvo bien.

Murcof:
Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Los demás (no recuerdo los nombres jejeje):
Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Y ya por último, pero no por eso menos importante: El viernes fué la celebración del cumpleaños de Cinthia, una muy buena amiga que he hecho aquí en Madrid. La morra cumplió 23 años y pues no sé quien le prestó su casa para celebrarlo. La casa estaba en las afueras (muy afueras!!!) de la ciudad, así que tuvimos que tomar un camión especial que nos llevara (el pase que tenemos no abarca hasta esa zona), así que por hazares del destino nos bajamos en una parada que no era y pues ahí estabamos todos "norteados" cargando el pisto y sin saber donde estabamos. Después de caminar un buen (bajo la lluvia helada!!!) pudimos llegar a la casa y ya todo el party empezó. La cosa iba muy bien hasta que empezaron los desastres: una morra a la cual llamaré R vomitó la pared (aún no se como chingados la confundió con un sanitario), otra morra según ella bailando muy sexy agarrada de un candelabro y Zacatecas!!! que lo tumba y se caí sobre él, lo mejor es que la morra de volada se paró sin perder el estilo como si nada hubiera pasado. Después un par de güeyes todos hornys pero en mal pedo!!!, acosando a las morras y todas sacándoles la vuelta. Total que para no hacer el cuento largo para eso como de las siete de la mañana, literalmente nos hecharon de la casa!!!!, jejeje ya no querían que nos quedaramos a limpiar ni nada, solo querian que nos largaramos. Así que ahí estabamos en el camión de regreso a Madrid una bola de Mexicanos (y uno que otro colado jejeje) borrachos cantando en el camión. Llegamos y todos dispersandonos en el metro, me entran las naúseas y "guacara pa' fuera!!!", lo bueno que lo hice como todo mexicano decente en una bolsita que posteriormente depósite en la basura jajajaja. Ya que salgo del metro y caminando a mi casa, me empieza a dar vueltas la cabeza y me empieza a entrar la cruda todo mal rock. Llego con un dolor de cabeza poca madre y la gota que derramo el vaso: Mi llave no abria la casa, así que tuve que despertar gente para que me abriera, unas aspirinas y a la cama......

Los hechos:
Image hosted by Photobucket.com
Ambiente general del party antes de que empezara el caos!!!

Image hosted by Photobucket.com
Cinthia (la festejada) e Immer....

Image hosted by Photobucket.com
Jess, Yo y Ricardo....

Image hosted by Photobucket.com
Jess, Regina, Cinthia, Daniel y Chava...

Image hosted by Photobucket.com
Luis, Loops y miguelito....

Image hosted by Photobucket.com
Immer, Loops y Chavakano....

Image hosted by Photobucket.com
Daniel, Jess y Yo.....

Image hosted by Photobucket.com
El Piné y la Chencha.....

Image hosted by Photobucket.com
Daniel molestando a "la rana" y a un borracho jetón....

Image hosted by Photobucket.com
Jess y Daniel una vez que había iniciado el caos....



Bueno... ahora si es todo, espero que les gusten las fotos.... no lo hice a propósito pero creo que el orden cronológico de los eventos no quedo bien, pero el chiste es que estas son las cosas que me han pasado!!

Hasta muy pronto....




No hay comentarios: