04 abril 2005

Madrid, San Pedro #5, Pope, chupitos, Huertas, Wendy, Foto..... "A moving picture!!!"

El sábado se rompió mi pulserita del Livestrong que me había regalado la Verotique, aún guardo los restos de recuerdo (no sé porque tengo la manía de guardar miles de cosas solo por el valor sentimental, soy un cursi de lo peor), pero wa!, la pulserilla no resultó ser tan "strong" como decía. El fin de semana quisé comprar una roja que dice "Madrid 2012" para apoyar la candidatura de Madrid para las olimpiadas pero se agotaron... al fin que ni quería!.

Comenzó el tour de u2 en SD y ¡Claro que jamás! (saludos Diego) podré verlos ni en gringolandia ni en Europa (inserten carita triste), quisiera ser un rico excéntrico y tomar mi avión para ir a ver el show, pero na!!! la pobreza es más interesante y deja más experiencias (consuelo de loosers jejeje).

El fin de semana me dí cuenta de lo extremadamente cerca que vivo de la "huerta's party zone" de Madrid y pues yo ni en cuenta, pisteando en la calle, entrando a antros en los cuales te invitaban un "chupito" gratis, entràs te tomas el chupito, te haces wey dos minutos sales y entras al siguiente antro en busca del siguiente chupito (¿no les digo de la pobreza?). Viernes muy interesante para dar la bienvenida a Wendy al piso, Inglesa poca madre la morra. Nos reímos mucho el uno del otro, pero creo que me rió más yo de ella.... suelo hacer eso con mis amigos, y realmente no es que me ría de ellos sino con ellos.

Ya limpie mi cuarto anoche, la verdad no estaba tan tirado pero no estaba muy presentable que digamos, hoy en la mañana hasta tendí mi cama, al principio creí que no recordaría como se hacía jejeje.

Ahora solo me falta un buen rave, no ha habido muchos y los que he visto no me convencieron. Lo bueno es que dicen que ya empezará la época de la elektrónika en Madrid, la neta está poca madre porque la música en los antros está del anooooooooo. Muy Europa y la chingada pero nada más no la cuajan, de entrada es super vieja: ahí está uno oyendo a "las moulin rouge" y su srita. mermelada, o a George Michael y Outside (chila rola pero algo vieja). El colmo fué el otro día que pusieron una megaaaaa vieja así de que principios de los noventas, no me acuerdo como se llama pero para que se den una idea era como si hubieran puesto la de "ICE ICE BABY" del Vanilla Ice, muy cagado el asunto, la noche empieza así como que con música del 2001 como muy nueva y va retrocediendo en el tiempo (me acorde de la Ñaña y la Rana jejeje), supongo que hasta llegar a Sinatra. Pero bueno, Madrid no por eso deja de ser una ciudad muy extravagante, cuando no veo a un trasvesti con unos tacones de medio metro (literalmente!!!) bajarse de un coche con cara de puta trasnochada a las ocho de la mañana, veo a un don libidinoso agarrándole las bubis a una sra. fea y toda dejada.....

Y ahora sí medio cuatrimestre y empiezan tareas y exámenes.... así que como diría Verotique: Baaaaaaasta de Europear!!!!

No hay comentarios: