22 abril 2005

Shake it like a polaroid picture!!!

Claro que el lunes ya tengo un exámen, es un chingo de material pero lo bueno que es digerible y que no implíca nada de matemáticas........ HISTERIA TOTAL!!!

Luego para acabarla de chingar, lo que dice el Gera tiene razón: estando tan cerca de la reina no sé como no se me ocurrióo abofetearla o escupirle la cara para salir en todos los noticieros jajajajaja. ahhh y luego me entero que Kabah se separa, de seguro para seguir sus proyectos personales, eso es lo que yo llamo: un suicidio musical jajajaja.

Super atrasado pero acabo de leer esta semana el Código DaVinci y si me gusto. Solo me perdí en una parte: ¿En que momento le dieron el balazo al Obispo Araginosa (¿fué cuando intentaron arrestar a Silas?)......

Suena: Malibu (Hole)

No hay comentarios: