25 abril 2005

Singing in the rain!

El fin de semana estuvo por demás interesante. Primero el sábado salímos de clases, fuí con Luis a comer y luego a vagar y turistear por el centro. Más noche estabamos en una plaza de Chueca tomandonos una sangría "de tetrapack" de un euro con cincuenta céntimos (a economizar se ha dicho), en eso llega algo así como una redada de policías a levantar a todos los vendedores ambulantes y a tirar las bebidas de todos los transeúntes, incluídas las nuestras (inserten carita de frustración), claro que cuando se marcharon se hicieron merecedores a una gran rechifla por parte del público presente (así como cuando la porra saluda al arbitro jajaja). Y ya nos quedamos platicando e inventando historias con la gente que habíaa nuestro alrededor. En eso se nos acerca un cubano a decirnos que le quería robar un sandwich a una chinita que estaba ahí y mi primer instinto fue agarrar bien mi mochila y me dice "calmado que a ti no, a la china" jajajaja. El wey era un monólogo completamente, hablándonos de cuando salío de Cuba y que vivío en Miami y era vecino de no sé cuantos artistas. Después se dedico a la prostitución y decía que cuando no le pagaban pues se robaba la lana!!! jajajaja. Yo oyendolo y agarrando cura pero sin saber si todo lo que nos decía era verdad.....

Más tarde Luis ya que se enfada y se larga a su casa, yo vi un cafe-bar algo nice y me metí a ver que pedo. Conocí a alguien poca madre, muy bien todoooooo el kit!!!!, una de las mejores noches que he pasado en Madrid (if you know what i mean!!!). El único pedo es que es de las islas canarias pero me dijo que visita Madrid casi cada mes para hacer cursos de su carrera (medicina). Todo perfecto, por la mañana nos despedimos e intercambiamos números de teléfono y mails.... parece que regresa a Madrid a mediados de mayo (inserten carita muuuuuy feliz!!!).... ¿hace cuantos cuerpos que no me siento amado?, pues sólo uno!!!, bueno no tanto como amado pero por lo menos sí querido.

El sábado todo tranquilón, comida china (no como la de MXL of course!!!), luego de marcha por la zona de Huertas, bastante cerca de la casa. Angie, Trish, Wendy (i miss you girl!!!!), Anik, Sarah, Luis y yo. La noche bastante tranquila sin practicamente ningún contratiempo, así como ningún acontecimiento extravagante.

Domingo a estudiar!!!!, tuvo hoy un exámen y pues era de derecho y los apuntos estaban redactados de una manera más que confusa. Claro que el sistema de enseñanza aquí es algo obsoleto, las clases los maestros sólo se dedican a dictar (si, aún dictan en profesional!!!!) y pues claro que dictan a la velocidad del pecs, ahí está uno todo engranado por alcanzar a copiar y al menos yo no alcanzo a razonar muy bien en lo que estoy escribiendo. Ya pasa así el asunto y al momento de querer estudiar Oh sORPRESA!!!, la redacción del profesor esta mega rara y le tengo que dar miles de vueltas para comprenderlo. Pues así fue el proceso de estudio: Descifrar apuntes!!!. Llego Marco a estudiar a la casa y ya estuvímos estudiando. Se fué por la noche, salgo de mi cuarto a despedirlo y cuando regreso paso por la sala y oH Doble SORpresa!!!, estaban dando en la tv la película de "Cruel Intentions" y no están para saberlo ni yo para contarlo, pero es una de mis películas favoritas, mmmm pienso pienso.... ¿Alcanzaré a terminar de estudiar si veo la película?.... mmmm sin mucho pensarlo me quedo a verla, reírme un poco al ver a Sebastian Valmont y su hermanastra Kathryn hablando en un español gachupín era una experiencia que no me podía perder. Claro que volví a quedar aún más enamorado de la película... pero claro, mis obligaciones me esperaban. Terminé y ya faltaban como dos horas para irme a clases, y pues mega cansado decidí esperarme para no correr el riesgo de quedarme dormido.... ese domingo de ayer ya se había convertido en el lunes de hoy!!!

Hoy ya pues viné a clases y empezaba a cabezear en el camión, pero lo bueno fué que no se me pasó la parada. Entramos y claro que somos muy pocos en el salón el profesor nos dispersó cañón por todos lados. Aún así me acordé cañón de la Nidia mientras hacía el exámen (sabes a lo que me refiero verdad???? jajajaja). Sólo tres preguntas, pero claro de mega redactar muchas cosas y todo salió perfecto, según yo contesté todo lo que me pidieron.


En los periódicos de Madrid del día de hoy:

Por fin encontraron al actor que se encargará de encarnan al mismisimo Superman!!!!, es uno que se llama Brandon Routh (igual me quedé yo por no saber ni quién era). Pero bueno, la presencia de Kevin Spacey como Lex Luthor promete mucho ¿o no?

Image hosted by Photobucket.com
Es un avión, es un pájaro....... Noooooooo, es Brandon Routh interpretando a Kal-El.

Image hosted by Photobucket.com
No sé porque nunca recibí una llamada por parte de la producción de la película, ¿a poco no soy el candidato ideal?.... Al fin y al cabo ni quería!!!! jajajaja.

No hay comentarios: