07 enero 2005

¡Viernes otra vez!

Hoy terminé mi intersemestral, la verdad aunque si me dió un poco (¿o un mucho?) de hueva ir al curso, a final de cuentas estas tres semanas se me pasaron rápido. Ahora solo tuve un exámen de casi tres horas, que lejos de haber estado difícil, más bien estuvo laborioso. Saliendo a mi casa por mi dosis de ASPIRINA para el dolor de cabeza.

Ahora sí, un mes libre de la escuela.... no volvere a ver un salón de clases hasta que este en Madrid. Que por cierto varias personas me han preguntado si no me da nervios de que cada vez se acerca más la hora y la verdad no sé si sea que no he tenido tiempo de pensar en eso (ya sea por el curso, el trabajo o whatever), o realmente aún no me doy cuenta de la magnitud de las cosas.

Pues como sea, el chiste es que ahora sí me queda poco tiempo para mi partida y aún tengo varias cosas que hacer antes de que eso suceda: guardar bien mis posesiones antes de que mi hermano las empiece a prestar, almacenar o arrumbar sin permiso alguno; tengo que seguirle jodiendo la mente a la señorita del consulado de España en Tijuana para preguntar por mi visa de estudiante; tengo que comprar un backpack; tengo que comprar un par de anteojos (solo tengo contactos); tengo que entregar algunas cosas que tengo prestadas y recoger otras tantas; tengo que terminar de pagar; tengo que conseguir una cámara digital a como dé lugar; tengo que asugurarme que me despediré de las personas importantes para mi..... tengo miles de cosas más que hacer y cada vez queda menos tiempo.

23 años tengo ya, aún no termino mi carrera, este año lo haré.... La verdad no me arrepiento para nada del tiempo disque "perdido" que tuve al salir de la prepa. Todos estos años han significado algo muy importante para mi. He hecho buenos amigos y ahora me largo a la aventura yo solo sin mis padres que me protegan en cierta medida (solo en el aspecto financiero, claro está), creo que esta experiencia me sirva para valorarlos y quererlos aún más.

Terminaron las fiestas... cada año se me pasa más rápido todos estos rollos de navidad y demás parties.

Maldito cigarro... pensé que era más fácil dejarlo. Por lo menos si he estado consumiendo menos cada día. Quisiera retirarme como los grandes: en la cúspide de mis pulmones. Quisiera tener los cojones que dice mi papá que debo de tener para dejarlo de tajo. Quiero la nicotina fuera de mi. Quiero que no me den esas ansias locas por darle un "chat" a un cigarro....... Lo más ilógico del asunto es que me siento mal por dejarlo, realmente una parte de mi no lo quiere dejar, realmente a estado conmigo en muchos momentos importantes. En España el vicio es más caro y tengo que economizar, más vale que lo deje ya.

No hay comentarios: