11 enero 2005

ANUALIDADES

Varias cosas importantes han pasado, primeramente tuvimos la tercer cena de inicio de año con mis amigos (tengo fotos e historias interesantes que en la semana postearè); organizamos una "boteada" (no sè de donde sacaro ese tèrmino tan mamòn), para juntar dinero, comprar tarjetas de telcel y votar por ella, la gente super buena onda ok, juntamos al rededor de mil pesos en poco tiempo (ya deberìa estar considerar dejar la escuela y dedicarme a "botear"); despuès en el lunes de cafè de ayer se cumpliò el primer aniversario de que nos juntamos todos los lunes a tomar cafè y platicar con mis amigos de la prepa, no mamen, el pinche tiempo se pasa de volada, ya casi hacen seis años que salì de la prepa (definitivamente i'm getting older ok?).

Quedan alrededor de tres semanas para partir a la madre patria y aùn tengo varios pendientes:

Tarjeta bancaria (en proceso)
Visa de estudiante (en proceso)
Lentes (en proceso)
Backpack/maleta (pendiente)
Adquisiciòn de artìculos necesarios (pendiente)
Compra de càmara digital (terapeando a mi padre)
Entregar y recoger algunas cosillas (pendiente)....

¡Espero no dejar todo para el final!

1 comentario:

Roko dijo...

como? aun no tiene nada listo? vamos que espera sr. a que le caiga todo del cielo? no vdd?.... jejejeje salu2