31 enero 2005

Golondrinas!

Muy poco tiempo y muchas cosas aún por hacer... creo que esta vez eso de dejar las cosas para el último nada más no me dió resultado.... Lo bueno que a final de cuentas todo siempre sale bien.

El sábado una fiesta de despedida.... el asunto es que la noche estuvo llena de sorpresas (bueno, el fin de semana completo estuvio lleno de sorpresas)... Muchas gracias a todos los que vinieron y a los que no, pues espero que por lo menos no hayan venido por algo más importante ok?.

Me largo, salgo hacia L.A. en unas cuantas horas... no me dió tiempo de postear las fotos, espero escribir pronto.

Los amo a todos!.... muchas gracias por formar parte de mi vida... siempre los llevaré en mi corazón.

CHAVA

1 comentario:

Roko dijo...

A donde iraaan.... ay otro que se nos va... pues ni hablar, echele muchas ganas y nos estaremos viendo muy pronto je.

salu2!!!