15 enero 2005

Güerever

Un sueño raro que Vero tuvo sobre mi:

Ella al parecer era una recamerera de un motel (uno muy lujoso por cierto), entra a un cuarto y estoy yo con alguien (que mejor ni digo con quién porque fue lo único que no me gusto), esta persona estaba borracha tirada en la cama, con las boobies de fuera, un pantalón azul, y una peluca güera toda despeinada. Yo abro la puerta, soy güero, ando peinado de lado y visto una camisa de cuadros azules con blanco aunque también cabe la posibilidad de que sea roja a cuadros. Verotique entra y me dice: ¿Que le pasa?, yo contesto que esta borracha..... Al parecer tuvimos sexo o tal vez no, más bien parecía que eramos amigos y compartimos la habitación, yo andaba enojado o desesperado, también andaba algo borracho y enfadado.

P.D. Sigo creyendo que el amor es muy bonito; complicado, pero bonito y alentador a final de cuentas.

No hay comentarios: