16 enero 2005

Party la noche de ayer en casa de Verotique para celebrar su cumpleaños número 22, que realmente fué el pasado jueves pero pues como más vale tarde que nunca, pues MUCHAS FELICIDADES!!!!..... El party estuvo muy cura, unos drinks muy exóticos, botana, karaoke, amigos y un ambiente poca madre. Lo mejor de la noche: La borrachera de la Brendah y sus ocurrencias. El premio al ligador de la noche definitivamente se lo lleva el CHOCHE, Muchas felicidades wey.

Y como una imagen dice mas que mil palabras.....



Sexy Verotique....


Diego, Verotique, Gaby y Yo.


Chava, Brendah y Gaby


Gaby y Yo


Definitivamente no soy buen besador... ¿alguien me quiere enseñar?


La foto que nada que ver.... pero me gusto ¿ok?


Despues de un buen trabajo de convencimiento, Gaby y Brendah accedieron a posar para satisfacer mi morbo... jajaja, me sentí como Sergio Andrade..... AUCH!!!!


Jajajajaja.... Hay una interesante y divertida historia alrededor de esto, espero algún día poder contarla.

1 comentario:

King John Middleton dijo...

numero uno es muy linda... (soy de los estados unidos)