23 enero 2005

Can't take my eyes off of you!

La neta no sé que chingados me pasa. Realmente estoy jodido, conozco a alguien, nos agradamos, salimos, nos la pasamos bien y entre más pasa el tiempo más me doy cuenta que no tenemos nada en común. Me agüita eso. Realmente no quiero herir a nadie, de verdad que no es mi intención, me duele mucho que se este clavando en una relación que simplemente no se le ve futuro.

La única explicación que encuentro es que llegó en un momento de mi vida en que me sentía solo y mi corazón parecía no encontrar la luz al final del tunel.

¿Porque la pinche vida no me puede dar simplemente alguien a quien amar y que sea correspondido?

¡Perdón!.... No tiene sentido pedir perdón, tampoco tengo cara ni forma de pedirlo....

Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón ¡DE VERDAD NO ERA MI INTENCIÓN!


No hay comentarios: