28 enero 2005

Ahora si realmente ya siento más cercana mi partida... mi semana super ajetreada, de arriba para abajo, como siempre deje todo hasta el final, por lo menos no hasta el último día.

Hoy como a medio dia, las morras del trabajo me hicieron una despedida, osea, cada una hizo un platillo y hasta Nacho llevó un pastel, super buena onda, el comedor lleno de globos y un cartel que decía "Feliz viaje Chava"... si me habían dicho que me llevarían un pastel pero no me esperaba tanto... muchas gracias.

Por la tarde me ajuarié de zapatos y tenis, eso de viajar es el pretexto ideal para comprar garras nuevas.

Más tarde a la casa a lavar ropa como cenicienta, después fuí a la escuela a invitar a la gente al party de despedida (están todos invitados, soliciten informacion en mi mail -salvadorgmz@hotmail.com-), bueno, el chiste es que llego a la escuela y varias cosas cambiaron, para empezar parece que ahora si están haciendo algo útil con la colegiatura de los alumnos porque ya pusieron un cañón, una pc y una video con KCT y DVD en cada salón (al menos en los de administración), yo perplejo viendo ahi todo el asunto... realmente me sentí raro yendo como visita y no quedarme en la clase de BEEEEEEEEEERTH!

jejejeje... me largo porque aún tengo cosas que hacer y mañana tengo que ir a TJ por la visa al consulado español....

BESOS!

No hay comentarios: