30 noviembre 2004

Las cosas muy apresuradas (como todo en mi vida), pero ya por fin llego la carta de aceptación de la Universidad Española. Después de una ardua labor de convencimiento y aunque mi mamá no se quedo muy convencida del todo.... Al final no pudieron oponerse, no sin antes el rollo de que me cuida, valore y vea que las cosas no son tan sencillas. Pero pues ahora si confirmadisimo:

¡Me largo a España el semestre que entra!

Claro que aún falta un montón de trámites burocráticos, viajes a Tijuana al consulado español y demás... Ahhhh y en la mañana tengo que ir con mi coordinadora de carrera y hacerle "ojitos" para que me acepte unas materias de revalidación porque me quedan muy pocas para cursar.

Los requisitos que me pusieron mis padres:

1.- ¡Dejar de fumar!... yo sé que me costará un huevo, pero de todas maneras ya había dicho que este año lo dejaré... Creo que hasta sesiones de inhaloterapia quieren que vaya.

2.- Que cursara por lo menos cuatro materias.

2 comentarios:

Roko dijo...

Con que a España eh?!!! ja mire nomás que bien. (insisto, todos se van y yo aqui como $%#%$&# me quedo...) pero bueno QUE LE VAYA MUY BIEN allá y a ver si me atrae algo bonito jajaja

salu2!

BadBit dijo...

Uy, llegué a tu blog por casualidad. Gusto en conocerte.

Atte.
BadBit