11 noviembre 2004

Ya lo pasado, ¡Pasado!...

Después de tanto tiempo, hoy pondre que pedo con el viaje a Monterrey que hicimos al congreso de Marketing del TEC.....

El vuelo de ida se atrasó horas y no pudimos hacer nada el primer día en Monterrey porque llegamos tarde.
La primer noche me quede jetón con ropa y atravesado en la cama, y nadie me dijo nada.
El congreso en sí estuvo medio equis, la organización estuvo fatal.
Monterrey es una de las ciudades mas chingones de México que he conocido.
La Nidia y el Mario andaban peleados (creo que aún lo andan).
Idania andaba enferma y duramos horas buscando una farmacia para que la inyectaran.
Andabamos acoples de la profesora, que la neta es buena onda.
Conocí a Mönn, la morra super buena onda nos saco a pasear y nos llevo a la huasteca, un lugar del cual salí extaciado.
Me dí cuenta que en los oxxos de MTY venden Pepsi y no lo podía creer.
La espera del regreso en el aeropuerto del D.F. estuvo de la chingada, lo bueno que al ratillo llego el Tony Vox y nos quedamos platicando (que por cierto ha sido una de las platicas con más malos entendidos que he tenido).
Conocí a dos de los Backstreet Boys en el aeropuerto (aún sigo pensando que pude haber visto a alguien más interesante).
En MTY ví a mi vecinito que ya se fue a estudiar para allá.
Los parties del congreso estuvieron de la dick. Menos el último que la neta si estuvo cura, fue en un helipuerto, con dos escenarios: uno versatil y uno elektróniko, con un dj muy bueno y la presencia de las "Chicas AXE" iuuuuuuuuuu jajajajaja. Unos performers de zancos y fuego.
La Nidia y la Idania nunca le atinan a la vestimenta: días super cansados de andar parados y ellas todas entaconadas, luego un frío dos tres cañón y ellas sin chamarra, abrigo o algo que las cubra.
Fué el primer viaje donde administré la lana bien y no me faltó nada, hasta me sobró.
Mi cámara se descompuso el penúltimo día del viaje, al neta tanto que hemos pasado juntos y ahora se ha descompuesto, espero que la puedan arreglar.

Las frases del viaje:

"Señor porque no nos dá un tour turístico"
...La gissel hablando con un señor del taxi.

"Cuando estas jóven una se cree la divina garza, hecha a mano y edición especial"
....Paty recordando sus años de estudiante en MTY.

Y porque las imágenes dicen más:


En la "central avionera" de Mexicali, esperando horas por el avión, sentados y desayunando "a la europea"


Una de las noches en que traíamos el tonto encima y jugabamos a los almohadazos y hacer bolitaaaaaaaaaaa.


La morra super buena onda de Monn, a la cual solo le puedo agradecer su hospitalidad y su confianza ya que solo nos conociamos por tag (ni siquiera por messenger).


De derecha a izquierda: Paty (la profe), Idania, Miguelito, Nidia y Mario.... el último día del congreso.


Como les dije, no podía creer que en los oxxos de MTY vendieran Pecsis así que decidí tomar una foto, y al momento de verla en mi casa me dí cuenta de mi reflejo en el refrigerador y me gusto.


Me han tomado varias fotos donde salgo dormido y esta es la que más me ha gustado.





No hay comentarios: