04 noviembre 2004

"Título caca para un post aun más caca"

La neta se me han ido rápido estos días. Igual y así me hago viejo en putiza!......

Una excursión al Caliente (nada más para hacer más rico a Hank Rhon), saliendo de la escuela: Lanita, Idania, Ana Karen, Mario y Miguelito. La neta nada más no ganabamos nada, los dolares salian y salian de la mesa y no entraba nada. De cuando en cuando un descanso para reponernos de las perdidas anteriores y prolongar un poco más la estancia con los pocos "dineros" que traíamos con nosotros..... Por cierto, gracias a la Karen por checar que no se me pasara ningún número.

Saliendo y con la poca lana que quedaba, fuímos al bar hollywood, por una cheve (de los lugares con la cheve mas helada de Chicalliwood). Una parla rica, compartiendo experiencias y seguimos planeando lo que pasará el fin de semana con "el divertido y gramoroso....", que prefiero no contar para que no se cebe.

Ya en la noche y por el messenger planeando una huída con Rosangel que empezo en machupichu, siguio a San Francisco, luego NYC (donde me presentaría a su primo Moby -del cual quiero ser su amigo- y tal vez podriamos toparnos con Carrie y las chicas), luego a alaska a ver la aurora boreal. Los gastos correrían por ella con la condición de hacer una parada en la Fábrica de Willy Wonka (también quiero conocer a los enanitos de cabello verde) .... luego ya me dí cuenta de la realidad, me encanta soñar (yo creo que soy masoquista porque está culeix el trancazo cuando te das cuenta de que es un sueño... ¡y aún así me encanta!).

P.D. ¿Alguien sabe si, si son efectivas las botellitas de ging seng (o como se escriban), para darte un viaje?.... ¿Como con cuantas ya sientes "bonito"?. La info que me dieron nada más no me resolvio ninguna duda!.


No hay comentarios: