28 noviembre 2004

Pues ya termino la semana.... La neta no me puedo quejar, terminó mejor que la pasada. Arreglé problemas con mi amigo. Fué la última semana completa de clases (ahora solo falta la tortura) y para terminar un gran rave.

Viernes: Noche de Karaoke en casa del TonyVox; los cantantes: Brendah, Telepedro, TonyVox, Iván, un amigo de Iván que no me puedo acordar como se llama y Yo. El Tony se llevó el Grammy (o al menos eso quisiera él). La rola de la noche: "El listón de tu pelo" (me pasa un buen esa rola).... yo fuí Jarabe de palo y Brendah la Venegas.

El rave "Desértica" (Sábado 27 noviembre 2004 @ "Arroyo hondo").....

Simplemente perfecto, fuí con Brendah, Zarah y Mario. Todo Mexicali estaba ahí. Nortec, Sunsound, un dj escocés, los johnsons, entre muchos otros. Todo perfecto y la música poca madre, el ambiente genial... la única queja: Fué un evento de Corona y me caga esa cerveza.
Muchos conocidos estaban ahí (creo que ya había mencionado que todo chicali estaba ahí).

Lo más cura del asunto es que desde que llegué había un don que me saludo todo efusivo, me abrazó y hasta me hacía reverencia como si yo fuera alguien de la realeza. Lo más cura del asunto es que ni siquiera lo conocía, primero me dió mucha cura y hasta me sentí algo halagado de tener un fan..... La noche siguió y las cosas me empezaron a preocupar cuando el güey seguía saludando y no me decía nada solo me hacía las reverencias y se iba. La Brendah no se quedo con la duda y fué a preguntar:

Brendah: Oye ¿Quién eres?. Es que mi amigo no me quizó decir quien erás (eso fue verbo por si acaso si lo conocía y no me acordaba).
El güey: Me llama Jorgue
Brendah: ¡Oh! ¿Y de donde se conocen?
El güey: "SOY JORGE EL DE LA GENTE"
.... Se retira sin decir más.

Después de morirnos de la risa un ratillo. Nos quedamos observándolo y el güey iba como que solo, andaba hasta la madre de borracho y llegaba con todo mundo a tratar de acoplarse pero claro que todos le sacaban la vuelta. Pobre "Jorge el de la gente" nadie lo comprendía.

Bueno parece que es todo... Solo quería decir que si las cosas siguen como están en el tag, tendré que usar la usar mi poder para reprimir la libertad de expresión y me vale....... O me dices quien eres y qué es lo que buscas o mejor no digas nada ¿ok?.

¡Buena fortuna!





No hay comentarios: