12 noviembre 2004

Plática con la Roxy la tarde del miércoles debido a que andaba en reposo por una terrible gripa, tenía que perder tiempo y la tv ya me había enfadado.....

Roxy: ¿Chava?
Chava: ¡Esa Rocsy! ¿Que pasó?
Roxy: Nada más tuvimos una hora de logística y nuestra próxima clase es a las 6 (la hora de la conversación fue aproximadamente a las 4:15)
Chava: Que sarra, yo no iré ando hasta la madre de la gripa.
Roxy: Y yo que ya estaba esperandote.
Chava: Para eso tienes a la Andreita.
Roxy: Pues si. Oye y aún falta ver si viene la de Merca Industrial, ya vez que no se sabe el camino de su casa al CETYS.
Chava: Pues tienes razón ¿Y que harás?
Roxy: Te esperare y entraremos a la clase del "Virolín"
Chava: Que no iré, ni siquiera me he bañado, mi jefa no me deja.
Roxy: Pues no, los enfermos de gripa no se bañan.

Dicha enfermedad proviene del fin de semana pasado en que fuímos casi todos los del salón a la Rumorosa a la casa de los padres del Erick, donde pasaríamos el sábado y el domingo; pisteando y departiendo a la luz de una fogata a bajas temperaturas. En resumen, un frío de poca madre y obvio el inicio de una gripa leve que se acrecento el martes por una pisteada que tuvimos con el salón de "logística" (en la cual abundan los mercadologos en el bar el hollywood, donde después regresamos a la escuela a tomar las clases de la profesora de "merca industrial" que como dice la Roxy nunca va a clases porque parece que no se sabe el camino a la escuela y yo ahí esperando al Tony para ir a tomar un café para que me contara una cosillas ahí que me quería contar.

Estando en el café y yo fumando.... el colmo de los colmos!!!, osea una pinche gripa en puerta y yo valiendome reverenda dick. Ni pedo, un poco asqueado de la pisteada, el cigarro, la gripa, un solo sorbo al café y yo con el estómago revuelto. La neta espero que el Tony no se haya agüitado... trate de contener mi malestar todo lo más que pude y de prestar toda la atención posible a la plática. Para acabarla de amolar se me salió un lente de contacto del ojo y no pude encontrarlo así que me regrese a mi casa manejando con un ojo cerrado. jejejeje ni pedo, estuvo por demás interesante ese día.


La peda, causante de mi gripa:





No hay comentarios: